Jonathan tragó saliva pesadamente ¿Qué se supone que haría ahora?
- No me has respondido- Fingió voz herida el pelirrojo- ¿Quieres jugar conmigo o no?- Juntó aun más su caderas, rozando así la entrepierna del rubio.
- Ha...- Gimió este, tapando su boca de inmediato.
- Ah~ Pero que lindo sonido- Sonrió malicioso- ¿Eso es un sí?
- Yo no he dicho nada, maldito demonio- Dijo el adolescente a la defensiva, aunque su sonrojo era claro. No debía olvidar qué el que estaba en sus caderas no era Sock, su Sock.
- Parece que si puedes hablar después de todo, pensé que te había comido la lengua el gato- Se burló.
- Quítate de encima- Le dijo molesto, aunque muy dentro de él se desataba el pánico.
- ¿Quitarme? Pero si pareces disfrutar- Volvió a presionar sus caderas, sacando más sonidos de la boca del rubio- Vez ~...
- Te dije que te quites, o lo haré yo- Indicó irritado, le estaba molestando la actitud del demonio, realmente odiaba que jugaran así con él.
- Siempre tan mal humorado- Suspiró el ojidorado, recostándose en su pecho, sus manos juguetonas subían y bajaban acariciando el cuello del rubio- Sabes, si fueras un poco más simpático y aceptaras tus sentimientos, hace tiempo que hubiéramos solucionado esta tensión sexual entre nosotros- Confesó.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó frunciendo el ceño. Sabía que no debía creerle a ese tipo.
- ¿Enserio no lo notaste?- Se levantó de golpe y lo observó fijamente con esas iris doradas- Realmente eres un despistado- Rió- Mi otro yo moriría por estar así contigo, y tu ni cuenta te has dado.
- ¿Tú otro yo?
- Realmente despistado. Yo soy una parte de él también ¿O es qué acaso crees que he salido de la nada? Soy la parte profunda de Sock que te desea con locura, nací cuando te vi desnudo en la ducha, por cierto lindo trasero~
Jonathan se sonrojo, pero sacudió la cabeza rápidamente.
- Sí tu eres una parte de su inconsciente ¿Entonces el otro sujeto, el que intento matarme?- Preguntó. La verdad era que este yo de Sock le estaba dando mucha información valiosa.
- También lo es, aunque él es la parte homicida que Sock tanto trata de reprimir, a mi me dejan salir de vez en cuando, y para tu suerte, no soy peligroso- Dijo con voz insinuante.
- No sabía que Sock tenía que vivir con algo así...- Habló preocupado.
- Basta de charla- Susurró el pelirrojo, mientras lamia el lóbulo de su oreja- He visto como me miras últimamente, tu también lo deseas ¿O no Jonathan?
Él rubio lo observo unos segundo ¿Lo deseaba? El demonio lo miraba lascivamente, tenia ambas manos apoyadas en su pecho, su respiración era rápida, cortada, y sus mejillas tenían un ligero sonrojo, una visión erótica en todo él sentido.
Negar que lo deseaba era una tontería, dado que su amiguito despierto lo comprobaba. La cosa era ¿Estaría bien hacer este tipo de cosas con este Sock?
Algo húmedo en su boca interrumpió sus pensamientos, era él pelirrojo quien le había dado un fugaz lamida a sus labios en plan juguetón. Eso fue suficiente para tirar por la borda su autocontrol.
- ¿Jonathan...- Emitió el menor al sentir el cambio de gravedad. La suavidad del colchón amortiguo la caída- ¡Hey! No tienes que ser tan brut...
ESTÁS LEYENDO
welcome to hell Halloween [sockathan]
FanficHalloween la noche profana más divertida del año, sobre todo si eres un demonio que acosa a un humano para que se suicide. Sock x Jonathan. Nota de la autora: Hola esta es una de mis primeras historias por lo que le tengo mucho cariño, sin más q...