una conversación extraña

496 46 16
                                    

(ESTO Ocurrió Despues de los acontecimientos del Capítulo demasiado lejos.)
Era una fresca mañana de primavera en Ciudad Playa, En un granero Apartado de la ciudad, se encontraba Steven Cuarzo Universo Llevando
Unas Herramientas Hacia tal granero Acompañado de Garnet con unos Tubos muy grandes.

Steven: ¿Oye Garnet esos tubos no son muy pesados para ti?- pregunto el niño.

Garnet: No- Dijo con voz muy Monótona.

Steven: Es Porque eres una fusión ¿verdad? Oye ¿que sentimientos debes de tener para ser una fusión.

Garnet: Bueno Veras hay Muchos Tipos de Fusión, Una por Acuerdo, otra forzada, Como los Fragmentos de Gemas, Unidos por los Experimentos de Peridot- comento un poco triste por recordar Aquella injusticia-Para cada una hay diferente razón y Sentimiento y el mio Es por amor y sentimientos es eso a lo que yo le llamo un Una verdadera fusión- termino con una Sonrisa Cálida.

Steven: Y Como sabes que la fusión es como la que tu tienes.

Garnet: Fácil por su apariencia- Dijo Como Si Fuera lo mas Fácil del Mundo.

Steven: yo no entender- contesto Steven muy apenado

Garnet: Veras cada fusión tiene diferente forma pues une las apariencias de las gemas, si la fusión no estable su forma seria muy extraña, como un monstruo, en cambio si la fusión es por amor su forma es muy parecida a la de un ser humano como yo- dijo con la típica sonrisa de Garnet

Steven: wow ¿hay alguna gema que te supere?.

Garnet: solo una, y su nombre es stevonnie.

Steven: QUE! Jajaja *solo espero que esto no lleve a lo que yo creo*- se río muy nervioso steven sabia el plan de Garnet.

Garnet: creo que los que conforman esa fusión deben de tener una fuerte relación, conexión y sentimientos mutuos.- dijo la gema de fusión con una sonrisa picara.

Steven:- el niño muy nervioso dijo lo primero que le paso por la mente para hacer su plan de escape.- oye ¿no tienes hambre? Yo tengo mucha yomi yomi mmm iré a a comprar unas papas fritas te ve veo luego adiós.

Garnet solo se río

Zafiro: espero que sea el futuro que estoy pensando
Rubí: tu siempre lo sabes mi Zafi

Zafiro: jajaja

Garnet aparentemente solo se sonrojo y solo ella sabe el porque. ;)

................................................................................

Bien este fue mi primer cap comenten y presionen la estrella y besos a todos
Steven Universe VIVA, VIVA, VIVA
Digan VIVA si están con migo.

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora