que hice!!!(1ra parte)

354 33 10
                                    

Al día siguiente en la escuela de peede.
El se encontraba en una esquina de su escuela observando a una niña solitaria debajo de un árbol que leía un familiar nada familiar: el despertar de la gemas.nn
El supuestamente estaba hablando con 3 chicos uno rubio, otro castaño y otro pelinegro: el rubio se llamaba isac, el de cabello castaño Darwin y el pelinegro Robin, quienes miraban como disimuladamente su amigo veía a la joven solitaria.

Robín: oye viejo si tanto quieres hablarle entonces ve.

Isac: como se llama? Se que no es nueva porque siempre gana en la feria de los experimentos...

Darwin: la ultima vez gano con un perro no solo robot, sino también que era mitad helicóptero!!.

Isac: cierto arrasó con toda la competencia fue genial, ella es genial.

Peede: sí, lo malo es que nadie habla con ella, ni ella con nadie.

Robin: es el ultimo periodo, esta sola, siempre se va de primera a su casa... Tienes tantas cosa a favor como en contra

Peede: mmm tienes razón muy bien... iré... uno... Dos... Dos y medio...

Todos: DIABLOS, SOLO VE!!!

Peede se encontraba caminando hacia la niña, pero el miedo le gano y paso delante de ella sin detener el paso, y sin que ella se diera cuenta se escondió detrás del árbol en que la joven estaba sentada, el pensó que seria bueno conocer un poco mas de ella.

Así se le metió una idea que para muchos parecería acoso, que es un pervertido y bla bla bla, pero el se defendió de que lo hacia * leer de forma dramática* por amor amor y mas amor, empezó a trepar dichoso árbol y se quedo silenciosamente en una rama que ya hacia justo enzima de la pobre e inocente víctima.

El se quedo viendo lo que ella leía pero antes de que tocaran la campanada de salida, la pequeña serró su libro pensativa, y saco de su blusa una pequeño collar en forma de cuarzo de color rosa, que tenía unas pequeñas pero delicadas letras s+c, ella veía la joya con mucho cariño.

Pov.Connie
Aún recuerdo el día perfecto, en la vez perfecta, en que el chico perfecto, me regalo el obsequio perfecto *suspiro*

Flashback=

Era una tarde muy hermosa, en la playa se encontraban steven y connie sentados en la arena muy cansados pues habían hecho muchas cosas juntos cantar, bailar, jugar, practicar etc etc...

Pues era nada mas y nada menos que el aniversario de el primer día en que se conocieron y se hicieron mejores amigos por siempre, se suponía que no era necesario llevar regalos pero cada uno llevo un regalo

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora