el acuerdo 1/2

106 11 12
                                    

RandyRomano
-PuesLeafeon-
RebecaHernandex
Stevonnie509
Lo prometido es deuda.

*********************
Steven aun no podía creer lo que sus oídos habían escuchado, su gran amigo con quien habían compartido varias experiencias le jugaba sucio en un juego que ni él mismo sabia que tenían.

Peedee: Steven... te encuentras bien?— pregunto con ingenuidad al darse cuenta que no le respondía de ninguna manera.

Steven: COMO TE PUEDE GUSTAR CONNIE?!— pregunto el chico con histeria.

Peedee: shhht, amigo, baja la voz, recuerda que es un secreto!— dijo asustado.

Steven: ¡¡Peedee, no puedes salir con ella!!— replicó con un tono de voz más bajo, pero aun con desesperación.

Peedee: ¿¡Que¡? Por que?!— pregunto con un tono algo molesto.

Steven: Por-por-porque..— su voz se volvía nerviosa.

Peedee: No me digas que... te-te gusta Connie?— Dijo este asustado,  usualmente el tener gustos similares era bueno... pero no en esta ocasión.

No tenia sentido mantener el secreto.

Steven: Es mi mejor amiga, la conozco desde hace más de un año, que querías que hiciera!?—  respondió con un notable sonrojo en las mejillas.

El silencio invadió el lugar, ambas confesiones habían sido un extraño golpe para ambos.

Peedee: Steven... si hubiera sabido de esto tiempo atrás no te molestaría, pero, tú fuiste el que me dijo que si era necesario que peleará por ella... y eso haré —  dijo con fuerza y seguridad.

Steven: si me hubieras explicado que era ella, no te habría dicho lo que te dije!— comentó con molestia y sinceridad.

Peedee: nos llevamos muy bien, no puedo perder esta oportunidad.

Steven: no eres capaz de cuidar de ella.

Peedee: ella necesita a alguien que la entienda.

Steven: ¡así es!, me necesita a mi!

Peedee: tu solo la metes en problemas, me necesita a mi!

Steven: se aburríra de ti en 3 días!

Peedee: Atrévete a repetir eso una vez más, Universe.

Steven: Tres dí-as— respondió en modo de deletreo.

***********************
Hola amigos...
Bajen-las-armas...
No tengo excusa, la cosa es que me estanque, pero cuando releí sus comentarios me di cuenta que ustedes no se merecían esta GRAN inactividad, así que decidí seguir.

El proximo cap será publicado la otra semana.

Y... feliz navidad!!! Y que tengan un increible año nuevo 2018 con más capítulos de S.U. y menos hiatus...
Que?
Mucho milagro, no?

Que?Mucho milagro, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiss

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora