quien es ella?

362 36 13
                                    

Después de salir corriendo Steven, aún MUY rojo él decidió hacer lo que dijo: comer papas fritas.
Así que se aproximo al puesto de comida y allí se encontraba Peede Friman un chico de 13 años de edad, muy pensativo.

Steven: hola Peede lo de siempre por favor.- dijo steven al rubio.

El con la mirada perdida en el mostrador como si fuera lo mas importante de su mundo le dio las sobras al chico enfrente suyo, lo cual llamo la atención de steven.

Steven: oye te sientes bien?

Peede: steven quiero hacerte unas preguntas pero aquí no... papá puedo tomar ya mi descanso?

S.r.Friman: si, puedes tomarte treinta minutos.

Peede: gracias, oye steven te parece si caminamos un rato... Es que quiero hablarte de algo y de alguien.

Steven: me parece bien.

Steven se encontraba afuera del establecimiento esperando al niño, poco después salio con su ropa habitual.
Luego se encontraban caminando sin rumbo alguno no con un silencio realmente incómodo, luego Peede se armo de valor para poder hablar.

Peede: oye steven tu vives con chicas no?, me refiero a las que cuidan.-preguntó un poco tímido.

Steven: mm realmente ellas no tienen género pero tienen apariencia de unas y se comportan de forma femenina, por?

Peede: es que quiero hablarte sobre...chicas.

Steven: jajaja ve al grano.

Peede: es que hay una chica en mi escuela, con quien e querido hablar desde a se mucho tiempo es muy linda, lista, perseverante y... Y...

Steven: y... A eso se le llama amor, estas enamorado... Felicidades, debes decirle lo que sientes, no temas mucho su respuesta, se directo pero delicado, pues así no se sentirá tan presionada, da todo lo que tienes, se detallista, gentil, escucha sus opiniones y recuerda, si es necesario PELEA POR ELLA!

Peede: la cosa es que no la conozco muy bien pero tienes razón seré el mejor gracias Steven eres el un gran amigo y experto en ¿¡chicas!?, haré todo lo que me dijiste- y así se alejo saltando de un lado para el otro como una niña en navidad poco a poco.

Steven no savia que decir pues, si no la conoce muy bien pueden patearlo en donde mas le duele... Miren lo que le paso a Jamie el cartero.

Steven: Peede espera si no la conoces muy bien pues así la cosa ya cambia Y POR MUCHO!!!!- pero Peede ya iba muy lejos que solo pensó que lo estaba saludándolo y deseándole suerte, así que el lo saludo con la mano mientras corría.

Steven: hay no! *pero después de todo esto quien es ella?*

.................................................................................
Bien perdón por la tardanza es que cuando lo termine PUF me quitan el WiFi y quiero enviarle saludos a ... Monis2003, fatima-narvaez1, NachirCruz, stevonnie_la_cursy y a DanyCardenasBrambila besosss at todos y a todas que lean esto, asta la próxima.

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora