Lucí.

91 12 12
                                    

Peedee: y eso fue lo qué pasó_ contó nervioso

Él se encontraba a la mitad de los pasillos cerca de los casilleros hablando con una amiga suya.

Lucí, su mejor amiga, una chica atlética, sarcástica pero, claro, acompañado de un genio algo agresivo.

Lucí: Esa es la idea más estupida, que he escuchado en toda mi vida _  Dijo con una mirada asesina dirigida para el rubio.

Peedee: Esperaba que dijeras algo como, ho Peedee, te deseo la mejor de las suertes,que tu corazón te guíe en esta apuesta ingeniosa y ganes el amor que tanto has buscado_ Imitó en forma de burla, pues había usado una voz demasiado aguda.

Lucí: pues sigue esperando_ comentó molesta azotando su casillero para luego empezar a caminar hacia una de las clases.

Peedee: Oye, por qué estás molesta?... digo, más de lo normal.

Esta pregunta alarmó a la chica, y sin querer un rubor apareció en sus mejillas, por suerte para ella, estaba volteada como para que él se diera cuenta, sacudió su rostro tratando de controlarse he inventar una buena excusa ya que, realmente, no tenía una.

Lucí: pu- pu- pues, me parece una completa tontería si creer que con esto lograras... conquistarla._ mencionó dificultosamente la última parte de la oración.

Peedee: ...tú crees?_ preguntó en un tono algo deprimente._ no tengo otra opción, ella es... todo lo que me queda..._ dijo triste.

Esas palabras dolían más que caerse de la patineta, pensó la chica.

Lucí: ella... en cerio te gusta?_ preguntó aún volteada, pero con el corazón en la boca.

Peedee: yo... e- eso creo..._ respondió dudoso.

Lucí sintió otra vez ese golpe en su pecho, pero aún así no quería... no, NO PODIA decir lo que realmente pasaba por su mente en ese momento.

Respiro profundamente, no iba a ser un escándalo, no... ese no es su estilo. Se volteó con una sonrisa desafiante.

Lucí: más vale que no lo eches a perder con tus idioteses._ dijo mientras alzaba su pulgar en signo de aprobación.

El rubio sintió sus mejillas arder y su corazón acelerar al ver el gesto de la chica, luego pasó a una sonrisa triste, pero se vio obligado a agradecerle su "apoyo"

Peedee: gracias por todo, Lucí_ dijo mientras la estrechaba entre sus brazos, esperando no separarse y sin querer CASI soltando unas lágrimas.

Lo que él no sabía era que para ella ese abrazo le parecía una tortura, en su rostro no había expresión, no había emociones... no había nada.

Lucí: bien ya, suéltame o se me pegaran tus tonterías._ dijo con burla alejando al chico para luego proporcionarle un fuerte golpe en el hombro, no había de que sorprenderse, en su "relación"  eso era más que normal.

Peedee: me alegra que aceptaras, ya que voy a necesitar consejos.

Lucí: si sabes que yo de chica no tengo casi nada, cierto?_ dijo en forma de broma.

Peedee: por favor, eres mi única ayuda_ rogó

Lucí: está bien, lo haré_ parecía que no tenía otra opción._ solo espero que sepas lo qué haces _ dijo entrando al salón, dejando a su amigo solo.

Peedee:... yo igual_ dijo para sí mismo.

Peedee pov

Fui a sentarme a mi lugar esperando a que la clase inicie, Lucí fue tan linda conmigo, más de lo habitual, pero la pregunta que me hizo...

En cerio estoy enamorado de Connie?

No tengo opción, tengo que estarlo, ella es lo único que me queda, ojalá no fuera así.

Lucí: solo espero que ella te haga feliz._ dijo con su típica sonrisa mientras tomaba asiento a mi lado.

Lo haría... si ella fuera tú.

Lucí pov.

Peedee, más vale que lo que haga por ti funcione, no me gustaría verte sufrir, pero aún así me molesta lo que dices, jamás has dicho algo inteligente y ahora me sales con esto.

No me molestaría ser la chica por la que te la pasas haciendo estupideces, como pensar en mí o que me vieras como algo más, pero llegue en segundo lugar, y como atleta, he aprendido que el segundo lugar solo te enseña que debes esforzarte más para la próxima, ojalá no tuviera que haber próxima.

Ojalá... yo fuera ella.

Fin del capítulo.
****************************************************
Por cierto la imagen es mía ok?... ok

Bay

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora