¿¿¡¡era ella!!??

293 28 21
                                    

Peedee: y a donde te dirijas, tú no eres de estos rombos-TARARA TA RA RA (MÚSICA VAQUERA JAJAJA... hay no tengo nada bueno que hacer =I )

Connie: ho, no no, solo vengo a ver a alguien, pero por el momento vive más lejos de lo usual; tal vez lo conozcas se llama Steven Universe.

claramente ese nombre reboto el la mente de Peedee, pero no le tomo importancia.

Peedee: claro amigaso mio, si quieres te llevo, tengo una bicicleta, seria más rápido.

Connie: en cerio!? no lo se, no quisiera ser una molestia...

Peedee: NO LO ERES! por favor acepta.- dijo haciendo ojos de perro mojado

Connie: pero...

Peedee: POR FAVOR!!!-8(

Connie: ha... *suspiro* de acuerdo, pero...

Peedee: WOHO!!! voy por mi bicicleta, cree me no te arrepentirás.

Connie: pe....-el chico rubio ya había desaparecido el el interior del restaurante dejando a Connie con la palabra en la boca.-pero... es colina arriba

********************** 2 horas después*********************************

Peedee pedaleaba colina arriba casi muerto con Connie en el asiento de atrás.

de repente se le prendió el foco ( Iv )

Peedee: YA SÉ!- se bajo de la bicicleta y cuando Connie estaba a punto de imitar su acción, él la cargó y la sentó en el lugar del piloto. obviamente Connie no pudo evitar que un pequeño sonrojo se hiciera presente.

Peedee: tú siéntate y goza el viaje, yo tirare de la bicicleta. =)

Connie: no tienes que hacer esto.- estuvo a punto de bajar de la bicicleta, pero Peedee no le dio ninguna oportunidad.

rápidamente él sujeto el manubrio del transporte mientras sujetaba la parte trasera de la misma formando una barricada.

Peedee: te prometí que te llevaría en bicicleta y en ella iras.

Connie: no lo sé...

Peedee: descuida; y dime... como conociste a Steven?

Connie: HO! bueno en realidad es una larga historia jaja, veras...

**************************Con Steven****************************

pov. Steven=

no sé por que, pero me he sentido un poco... mal.

siento que me voy a enfermar,he estado así desde la mañana.

************************* *Con Connie****************************

Peedee se acerca demasiado a Connie

**************************Con Steven****************************

CREO QUE ME SIENTO PEOR!

************************* *Con Connie****************************

Peedee la rodea para "sostener mejor" el manubrio que estaba en frente de ella, casi abrazándola de la cintura y acomodando su rostro al lado de ella.

**************************Con Steven****************************

YA BASTA, LO QUE SEA QUE ME ESTE HACIENDO ESTO, no... NO LO TOLERO!!!!!

Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora