Connie pov.
Había quedado de ir con mi amigo Peedee a visitar a Steven después de clases, pues como estudia conmigo decidimos en irnos juntos, lo estaba esperando en la entrada de la escuela.
Al rato pude verlo se dirigía hacía mi, pero venía acompañado de una chica, sé perfectamente quién es ella, es Lucí Evans, es la líder de casi todos los equipos deportivos de esta escuela, parecía susurrarle algo al oído, vi como Peedee le dijo algo.
Me sorprendí al ver cómo ella le dio un codazo al estómago, parecía que lo estaba regañando.
Peedee: Connie, te presento a mi amiga, Lucía Fernanda Evans Loid, o como yo la llamo... Lucifer, Reina de los demonios._ dijo para luego recibir un golpe en el rostro_ LUCÍ, ESO DOLIÓ!!!
Lucí: ese es el punto_ le dijo al rubio, para luego prestar su atención a mí _ hola, puedes llamarme Lucí, soy amiga de este pedazo de engendro_ dijo apuntándole al chico que aún se quejaba_ Oye... este bobo me contó que irían a una colina, ¿eso es cierto?
Connie: S-sí, ¿por que la pregunta?
Lucí: pues... quería saber si... podría acompañarlos? _ me pregunto, yo por otro lado me sentía un poco intimidada.
Connie: Ho! Claro, sería genial que nos acompañaras_ respondí, la idea de tener otra amiga me emocionaba tanto que la tome de las manos, después me di cuenta que la estaba asustando _ lo siento, es solo que... me alegra tanto que quieras acompañarnos.
Lucí: descuida, pero será mejor que nos apresuremos, el autobús no tardará en pasar_ dijo mientras se sentaba en la parada.
Peedee la siguió, él intento hablar conmigo mientras el autobús llegaba, pero tartamudeaba tanto que me era difícil entender lo que decía, en cambio Lucí jugaba con su patineta, ella estaba sentada pero sus pies imitaban maniobras, intente prestarle mi atención a Peedee pero era fácil distraerme con imaginarme en una patineta haciendo esos movimientos.
El autobús llego. Nos subimos, yo fui la primera en tomar asiento junto a una ventana, Peedee se iba a sentar junto a mi pero Lucí le dio una patada alejándolo del asiento a mi lado para así tomarlo ella, él parecía algo molesto, pero ella solo le lanzó una mirada asesina, él tubo que ir a buscar otro asiento, el cual se encontraba algo lejos.
Me encontraba completamente sola con Lucí, yo estaba nerviosa hasta que ella me habló.
Lucí: y... dime, que te gusta hacer ?_ me pregunto, creo que está tratando de crear conversación, eso me ayudó a relajarme con su presencia.
Connie: pues... me gusta mucho leer, más que nada ciencia ficción, también me gusta tocar el violín.
Lucí: y prácticas algún deporte?
Connie: sí, práctico tenis y esgrima_ cuando mencioné mi último deporte pareció sorprenderse.
Lucí: vaya, entonces no eres tan débil como aparentas he? _ me dijo sonriendo, entendí que era una broma, así que me reí.
Ella me iba a decir algo más, pero antes volteo atrás, localizó a Peedee el cual se encontraba revisando su teléfono, muy distraído.
Lucí: bien_ susurró para si misma, luego volteó a verme con una extraña sonrisa_ y entonces.... háblame sobre este amigo tuyo ham... Steban?_ me dio mucha risa la forma en coma llamó a Steven que no pude evitar dar una pequeña risa.
Connie: es Steven, y pues..._ sin querer sentí como mis mejillas querían arder, me limité a solo mirar al suelo con una sonrisa_ él es mi mejor amigo, fue el primero que tuve en realidad, es un chico dulce como ningún otro, muy gracioso, es tan amable y su positivismo parece no tenerle miedo a nada, y... pues... es genial._ termine de explicar, creo que para mi, Steven es perfecto.
Me di cuenta de que seguía con una sonrisa boba en mi rostro, rápidamente me alarme.
Luci: Veo que estas muy encariñada con este chico, cierto?
Continuará....
************************
Es corto, pero con esto recordaran que sigo viva.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)
Fanficuna chica dos chicos enamorados ¿que puedo sacar de aquí? I3