pov: Connie
pobre chico, tal vez lo lastime, pero... debo admitir que me esta poniendo un poco incomoda, hace como un minuto que le pregunte como estaba o si lo había lastimado y no me ha dicho nada, solo me mira directamente sonrojado.
Es rubio, de cabello muy extraño, vestía una camisa sin mangas un pantalón café u... ¿unas pantuflas?
Me doy cuenta de que tiene una cascara de banana en su cabesa y...
una gaviota pasa y se lleva volando la cascara y peedee aun no se da cuenta.
¿no... no se dio cuenta?...
debo admitir que es muy divertido.
Connie: mj mj (risillas entre dientes por si no entienden *y no los culpo BP* =3) jajaja!!!!
NO JA... PUDE SOSTENER LA RISA JAJAJA... SIMPLE... MJ ...SIMPLEMENTE NO PODIA!!!
Puedo ver que él solo sonríe y me iguala.
Pov: peedee
No podía parar de verla me era imposible, sus lindos ojos, su largo cabello... su mirada.
Creo que debería decir algo pero no se me ocurre nada!!!
Connie: mj... mj
Se ríe tan dulce y tierna y por alguna razón muy contagiosa.
Muy bien Peedee solo déjate llevar, recuerda todo lo que te dijo Steven.
Peedee: lo siento
Me puse de pie y como vi que ella aun no lo hacia le tendí la mano con la esperanza de que la aceptara.
¿?: no, no te preocupes yo tampoco veía hacia donde iba.
Dijo con una sonrisa y acepto mi ayuda
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Al chocar el cielo estaba así
y ahora así
(no me odien... NO MEJOR; ODIEN ME MUAJAJAJA!!!! es el escenario más romántico *y preciso* que he creado B3 )
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me vio por unos segundos, miro hacia arriba, luego al suelo... de repente su mirada cambio de sorpresa a desesperación.
¿?: !MI LIBRO¡
Empieza a corretear las hojas que el viento intentaba llevarse.
La empece a ayudar lo cual no fue nada sencillo.
***********************************************************************
TUTURUTUTU*
escritora: BIEN DEBO DE ADMITIR QUE ME TARDE MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA PERO...¿por que me miran así? 8I
publico: destruyan la, nos hizo esperar demasiado.
escritora: NO¡¡¡¡¡¡¡¡
apunto de golpearla
escritora: Y SI LES DIGO QUE ESCRIBIRÉ SEMANALMENTE¡¡¡¡¡¡¡
publico: ¡¿ what?!
así es chicos y chicas, verán, se que la mayor parte de ustedes son de :
y, si no me equivoco * o si, sí, avisen me en los comentarios * siguen estudiando.
en cambio yo soy de *tambores*:
y aquí ya salimos de estudiar así que podre escribir semanalmente pues me fue de fabula =3
ademas en medio de clase escribía en un cuaderno y tengo suficiente por ahora.
así que dentro de hoy en 8 días voy a publicar la siguiente parte titulada.
¿Amigos?
:V EL PRIMERO QUE ME LO PIDA LE DEDICO EL PRÓXIMO CAPITULO :I
ESTOY SUPER LOCA CON LO GIFS
cualquier sugerencia: caja de comentarios
nos leemos luego =3
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe- vendrías con migo a improvisar*** (cancelada)
Fanfictionuna chica dos chicos enamorados ¿que puedo sacar de aquí? I3