Capitulo 1

60 3 0
                                    

Los gritos de sus padres se escuchaban en la planta inferior, intentaba alejar aquellos ruidos pero mientras más se ocultaba bajo las sabanas y escondía su cabeza bajo la almohada seguía escuchando todo.

¡No me grites!

Deja de ser así mujer ¡Madura!

¡Me engañabas todo este tiempo!

¡Nunca te amé!

Y fue como nuevamente LuHan despertó sudando a mares, nuevamente era sucumbido por las pesadillas, nuevamente revivía el pasado.

Se sentó en la cama dejando que un suave suspiro escapara de entre sus labiales, observó a su alrededor esperando no haber despertado a alguno de los otros niños en la habitación, pero nada, todos dormían plácidamente luego de un largo día de trabajo.

Pasos se escucharon por el pasillo afuera de su cuarto, el sudor frío recorría sus sienes por favor no de nuevo Pensó mientras se mantenía inmóvil, su mente gritaba que se acostara y se hiciera el dormido pero sus músculos se negaban a cooperar.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca, su corazón latía con fuerza, se ordenó entrar nuevamente a la cama, justo a tiempo. El mismo Lucifer se encontraba a escasos metros de él jalando consigo a la nueva víctima de la noche... El pequeño DaeHyun quien sollozaba entre sus garras.

Los puños de LuHan se cerraron intentando en todo momento no saltar sobre aquella despreciable criatura, unos pasos, un lloriqueo, un golpe y la puerta se cerró convirtiendo todo en oscuridad y silencio, sumado a los sollozos de un pequeño.

- Dae..- Susurró al menor, rogando en su interior que nadie más le haya escuchado. Los sollozos del pequeño se hicieron cada vez más inaudibles convirtiéndose en apenas un minúsculo murmullo.

- Hyung.. - Las voz del pequeño sonaba rasposa, casi muerta, al igual que la de él cuando llegó. Todos pasaban por el Ritual un injusto y asqueroso ritual.

•••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola! ¿Cómo están pequeñas?
Espero que bien, realmente estoy muy nerviosa y, y, y no que tan va la historia.
Éste es mi primer fanfic y espero de corazón les guste.
¡Las veo en el siguiente capitulo!
Tekaeme para ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soyez mon ressort ➳ Hun Han ᵜ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora