Capítulo 3 "Los Mukami".

226 15 8
                                    

Narrador Omnisciente:

Al los sakamakis llegar sintieron la presencia de cuatro personas no deseadas, Kanato le entrego a vera a Shuu, entraron y se encontraron con nada mas y nada menos que los Mukami.

¿Que hacen aquí?.- pregunto ayato con su tono arrogante pero a la vez enojado.

Oh, ayato-kun, solo vinimos a pasar un tiempo con nuestros hermanos y.... Hermanita.- dijo kou con su tono cantarín.

Y ¿Quien les dio autorización de venir?.- pregunto reiji.

"Esa persona".- dijo Ruki cerrando su libro.

Y, ¿donde esta la cerda?.- pregunto yuma.

Eres ciego o te haces, mirala hay.- dijo subaru haciendo reír a ayato y Raito.

Tsk, es demasiado pequeña, ¿Que edad tiene?.- volvió a preguntar yuma.

Tiene 3 años.- respondió Shuu en tono de cansancio.

Shuu, ve ponle algo cómodo y acuestala.- dijo reiji, y Shuu desapareció con ella.

En la habitación de Vera:

Narra Shuu:

Llegue a la habitación de ella y le puse un camisón, y la acosté, después volví a la sala donde estaban esos apestosos Mukami, al llegar Ruki dijo.

Nos quedaremos un tiempo, fueron ordenes de esa persona.- dijo Ruki, yo simplemente me acosté en el sofá.

Bien siganme los llevare a sus nuevas habitaciones.- dijo reiji y ellos se fueron con el.

Narrador Omnisciente:

Al otro día, todo era silencio en la mansión, pues todos estaban dormidos, hasta que un estruendo los despertó seguido por un grito.

La razón, vera se callo de la cama, todos los Sakamaki y Mukami llegaron a la habitación vera, Raito la tomo en brazos, y comenzó a calmarla.

Ya ya, vera-chan las niñas lindas no lloran ¿verdad?.- dijo Raito, y vera paro de llorar.

Vera ellos son nuestros hermanastros los mukami, Ruki.- dijo reiji.

Un gusto pequeña.- dijo Ruki con dulzura.

Kou Mukami.- volvió a decir reiji.

Ohayo, MNeko-chan.- dijo kou con su tono juguetón.

Yuma Mukami.- dijo reiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers" La nueva hermanita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora