3: Un grupo raro

128 10 2
                                    

Recordar como conocieron a Lily siempre les causaba una inmensa alegría. Desde ese momento se convirtieron en un grupo muy unido. Y a la vez demasiado raro, tanto en la forma de ser de sus integrantes hasta el cómo se veían.

Primero Rosaline, o Catita como la llamaba Lily de cariño, una sangre pura. Que en sus tiempos libres se dedicaba a volar en su jardín una vieja escoba que perteneció a su Tía cuando jugaba quidditch profesional. Ella se sentía libre cuando volaba, y de vez en cuando miraba divertida a las personas que la observaban desde abajo. Su amiga Lily que la veía escandalizada ya que volaba libremente mientras traía un vestido que hacia que cualquiera que estuviera abajo le conociera la ropa interior a Rose, Lily había intentado volver a Rose un poco mas femenina y lo máximo que había conseguido era que se pusiera sus vestidos y dejarle hacer de vez en cuando un peinado decente. A su lado se encontraba Severus que tenia un ataque se risa al ver las expresiones de Lily y oír como Rose parada sobre su escoba hacia imitaciones de sus padres. A Rose le gustaba hacer cualquier clase de tontería con el solo fin de hacer reir a su primo. Y justo debajo de la escoba estaba Dorn tan histérica como siempre, la verdad es que Rosaline tenia la culpa del estado de nervios en el que continuamente se encontraba su elfina domestica. Siempre se preocupada demasiado:

-Se va caer niña Gaunt- Lloraba cuando estaba en su escoba

-Va a matar alguien- Decía mientras planeaba una broma

-A su padre le dará ataque- La reprendía cuando le lanzaba tomates a los cuadros que había en la sala

-Si vuelven sus padres nos mataran a todos- Gritaba como loca cuando llevaba a Lily a su casa. Sus padres odiaban a los muggles y a los "sangre sucia"

-No puede salir, es peligroso- le decía cada vez que quería ir a algún lugar, pero después de algunas caras angelicales qué le ponía Rose siempre terminaba cediendo. Ella nunca había entendido porque sus padres la querían mantener encerrada como si su casa fuera una prisión y Dorn su carcelera.

Es por eso que deseaba tanto el momento en que llegara su carta, porque así tendría una pequeña esperanza de que no tuviera que estar toda la vida en su casa, ella deseaba ser libre y el uno de septiembre cuando llegara a Hogwarts lo seria

Luego esta Lily Evans una pelirroja que siempre lucía vestidos cursis. Ella poseía unos ojos verdes esmeralda, que al verte en ellos casi podías jurar que sus ojos te daban un poco de seguridad que en ocasiones a la misma Lily le faltaba. Al poco tiempo de haber conocido a Lily, Rose y Sev se dieron cuenta que ella era una persona como pocas en la vida se llega a conocer. Ella siempre reconocía la belleza de cualquier persona incluso cuando esa persona no sabia que la poseía.

Sé caracterizaba por ser muy responsable desde una corta edad. A veces llegaba a ser tan histérica como Dorn.

Rose estaba casi segura de que si eran aceptadas en Hogwarts, Lily pasaría la mayor parte del tiempo en la biblioteca. Desde que consiguieron los primeros libros sobre magia, ella se había dedicado a leerlos una y otra vez y había memorizado todo lo que decían. En repetidas ocasiones la habían intentado persuadir para enseñarle a volar pero Lily estaba segura que lo mejor para ella era tener los pies bien puestos en el suelo.

Según ella ahí cosas de que debemos dé tener como prioridad. Y mientras que para Lily lo importante era la escuela para Rose lo que importaba era las bromas, los juegos y la diversión. En realidad ellas eran muy distintas pero eso no les impedía quererse como si fueran hermanas.

Severus por su parte era un mestizo, para Rose era su Príncipe mestizo, así lo nombraba cuando estaban a solas ya que para el era vergonzoso llamarlo así delante de Lily. Al igual que su prima era un ser solitario que podía llegar a ser peligroso si se lo proponía. Cuando descubrieron todo aquello que se enseñaba en Hogwarts sintieron una especial atracción por la materia de "pociones" que en ese entonces era impartido por un profesor llamado Horace Slughorn (eso lo supieron gracias a los elfos que trabajaban en las cocinas del Castillo).

Pero Sev particularmente se sentía atraído por otra materia, "defensa contra las artes oscuras" al principio las chicas no le dieron importancia, pero luego se dieron cuenta de que la inclinación no era solo a la defensa sino a las Artes oscuras en general. Cuando ambas expresaron su preocupación, Sev fingió haberse olvidado del tema, Lily creyó en su mentira pero Rose al conocerlo demasiado bien no logro ser engañada. Y después de muchas suplicas de Severus fue que los primos a escondidas de su amiga se unieron para aprender sobre eso. Al cumplir los once años ambos sabían más maleficios que los mejores alumnos del colegio.

Pero para practicar todo aquello que habían aprendido necesitaban su varita y un lugar para practicar magia sin que fueran a parar a Azkaban

Severus lo que deseaba era pertenecer realmente un lugar, que lo reconocieron por algo, que lo apreciarán realmente. Ya que a pesar de tener a su madre junto a él nunca se sintió realmente querido y quizás eso sería por la antipatía que su padre sentía por él. Su padre era una persona demasiado difícil realmente no le gustaban la magia. Bueno a Tobías Snape simplemente no le gustaba nada. Antes de conocer a Lili, Severus sonreía muy pocas veces y se podía ver claramente cómo sentia un desprecio profundo por su vida; Pero desde esa tarde en que la encontraron algo en el cambio. Rosaline fue la mas sorprendida por su nueva actitud.

Fue entonces cuándo Rose descubrió el más grande secreto de Severus Snape.

Eres mi hogar (Harry Potter) (Los merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora