Me siento perdido en un mundo sin sueños, un mundo en donde las esperanzas no pueden tener vida, donde la vida quieres que se convierta en muerte.
Esto es un gran vacío, un vacío que estoy intentando llenar con completa soledad, pero no gano nada al tratar intentarlo, siempre soy y seré el más grande perdedor que pueda haber.
Tus ojos lo único que me reflejan son grandes cantidades de odio, esos ojos a los cuales estoy amando a pesar de todo el daño que estos me han causado, pues al verlos es como si me quemara dentro de mil infiernos.
No sé que más hacer para aliviar este maldito dolor, no sé si hago bien tratando de sanar el dolor emocional con dolor físico, parece mi única salida, pero ¿qué más puedo hacer?, estoy atrapado, eres un droga y sus efectos me están destrozando.
Me lastimaste de una forma brutal, me ilusionaste, me llenaste de bonitas palabras, me ataste a ti, ¿y para qué?, para después botarme como un trapo sucio, para humillarme y hacerme sentir la peor persona en el mundo, y aun así fui yo quien se disculpó, fui yo quien quiso seguir lastimado, decidió seguir llorando.
Pero no sé que es lo que más me ha doler, si alejarme de la persona que más quiero, o seguir a tu lado, me estoy enloqueciendo, estoy muriendo lentamente frente a tu indiferencia.
Extraño tantas cosas de ti, incluso hasta tus defectos, tus bromas molestas, tus humillaciones, tus mentiras, no puedo creer como has podido lograr convertirme en una persona extremadamente masoquista.
Muero de envidia, envidia que le tengo a todos los que están junto a ti, a los que pueden hablarte, tocarte y admirarte, frente a mis ojos eres un ser perfecto, ese con el cual quiero pasar cada día de mi vida, porque sé que van a ser como tú, igual de perfectos.
Con tantas ganas que tengo de poderte entregar todo de mí, de abrazarte por la espalda, de llenarte con millones de besos, porque es en lo único que he podido pensar, apareces incluso en mis sueños, no puedo dejar de pensar en ti.
Pero estas palabras solo podrán quedar en el olvido, no soy tan valiente, no soy el indicado para quedarme en tu vida, no soy quien para llenarme entre tus caricias, solo te puedo agradecer por hacerme más fuerte, tan solo espero no te sientas culpable cuando te enteres de que si me he marchado ha sido por todo el dolor que has logrado causar en mí.