Verano

205 9 0
                                    

POV.Hermion

Estaba en casa de los Weasleys, al igual que todos los veranos desde los 11años, pero este año era un tanto diferente, pues a la familia Weasley todavía les costaba hacer frente a la muerte de Fred.

Por otro lado, como era de esperar Ginny y Harry se pusieron de novios, aunque no lo demostraban mucho debido a que ella todavía estaba mal por lo de su hermano, en cuanto a Ron y yo, después de aquel beso, nos pusimos de novios, pero a las 2 semanas nos dimos cuenta de que lo confundimos por el amor de una gran amistad, por lo que lo dejamos correr y volvimos a ser grandes amigos.

En cuanto a mis padres, bueno los busque luego de la ruptura con Ron para aprovechar y despejarme un poco, pero cuando los encontré me sorprendió ver que habían adoptado a una niña y que eran felices, en ese momento comprendí que su felicidad era la mía, por lo que los dejé marchar, ya que aunque lo hubiese intentado abría resultado muy difícil por no decir imposible porque el contraechizo era muy complicado, requería de gran poder y era de magia oscura, por lo que les podría dejar secuelas en caso de fallo o falta de poder, es por todo esto más mi increíble sed de saber y la necesidad de la compañía de mis amigos, lo que me llevó a decidir que cursaría el nuevo año escolar.

POV.Draco

Estaba solo en mi mansión, como he estado durante todo el verano, debido a que después de la guerra mi padre fue condenado a el beso del dementor, y mi madre murió presa de una depresión donde al final se dejó morir sin tolerar la ayuda de nadie porque decía que ya no quería seguir viviendo porque habían asesinado a su gran amor y no quería ver como su otro gran amor(su hijo) corría con la desgracia de su apellido por culpa de sus decisiones, pero antes de morir le hizo prometer que él iría a Howarts para terminar los estudios e intentar ser un hombre de provecho, él acepto antes de ver como su madre respiraba por última vez.

Ahora él se sentía más solo que nunca pero quería cumplir su promesa, por lo que perezoso, se levantó de la silla y dejó el vaso de whisky de fuego en la mesa del centro para ir a su habitación, y con un golpe de varita hizo su baúl para el día siguiente.


-Que podría salir mal?-se preguntaba el rubio

Viaje al mundo muggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora