POV.Hermión
Por fin el día de ir a Howarts había llegado, estaba muy emocionada, por fin llegaría a lo que yo veía como mi segundo hogar, donde he vivido aventuras y he conocido a mis mejores amigos.
Estábamos toda la familia Weasley, Harry, y yo en el adén 9 i 3/4,nos estábamos despidiendo de Arthur, Molly, Bill, Charlie,y George, ya que cada uno, después del tiempo de luto por la muerte de Fred iban a volver a sus trabajos; Bill iba a volver a su trabajo en Gringots, Charlie iba a volver a Rumanía para cuidar a los dragones i George iba a seguir con la tienda de sortilegios Weasley's, ya que según nos dijo, Fred lo hubiese querido así.
Luego de despedirnos y reírnos por una ocurrencia de George, nos encaminamos a encontrar un compartimento vacío para el último trayecto de bienvenida de un año escolar, cuando lo encontramos nos pusimos a hablar de lo que había pasado durante los años anteriores, a reírnos de las bromas que los gemelos les hicieron a los estirados de Slitherin, hasta que Ginny se quedó dormida apoyada en el hombro de Harry y este no tardo en caer en los brazos de Morfeo, en ese momento yo saque un libro para leer, así que Ron, de puro aburrimiento,se quedo también dormido ya que el decía que leer era un tostón y que él solo leía cuando era justo y necesario para no sacar una T en ninguna asignatura, pero sus ronquidos eran tan molestos que me vi obligada a buscar un compartimento vacío, pero este no estaba vacío del todo.....
POV. DRACO
Me encontraba otra vez en el adén 9 y 3/4, donde todos me miraban i cuchicheaban sobre mi pasado como mortífago, como si yo no los pudiese oír, eso me molestaba, pero yo no lo iba a dar a entender, así que con mi sonrisa arrogante y mi cabeza en alto, pasaba por el adén hasta el tren donde encontré, para mi mala suerte a mis antiguos amigos, no sabía como iban a reaccionar, pues no habíamos hablado desde la caída del señor tenebroso, así que me limité a contestarles.
-Parkinson, Zabinni, Nott- acompañado con un movimiento de cabeza en señal de saludo.Por su lado Pansy i Theo, se me quedaron mirando, pero Blasi comenzó a carcajearse.
-Ay Malfoy no cambiarías aunque estuvieras bajo el hechizo imperio y te pidieran hacerlo, como que Parkinson, Zabinni i Nott, que se te olvidaron nuestros nombres hermano??
Yo me quede en shock, -así que seguían queriendo ser mis amigos- pensé,y entonces no pude reprimir una carcajada, luego nos fuimos a un compartimento vacío, pero como comenzaron a hablar de cosas sin importancia y yo quería pensar un poco en lo que quería hacer ese año, les dije que me iría a dar una vuelta y los vería luego, así que salí del compartimento y por suerte encontré uno libre, así que me puse en la parte de la ventana y me comencé a pensar, ignorando todo lo demás y centrándome en el paisaje, tanto fue mi ensimismamiento que no note que alguien había entrado hasta que escuche como alguien decía en voz baja.
-Malfoy?
Cuando me di la vuelta me encontré con nada más y nada menos que con Granger, la rata de biblioteca, eso si un poco cambiada, de hecho no estaban nada mal sus cambios....!¿
PERO QUE DIGO?¡!SI ES GRANGER, LA SABELOTODO INSUFRIBLE¡ Definitivamente creo que tanto pensar se me ha subido a la cabeza.POV. HERMIÓN
Me quede helada, cuando tan pronto abrí la puerta me encontré con él, con el chico que menos quería ver, y no solo por el hecho de ser mortifago, porque siendo realistas para mi quedó muy claro que fue obligado a serlo en el mismo momento en el que nos ayudo y no les dijo que éramos nosotros durante nuestra "visita" a la mansión Malfoy, era por el hecho de que me estuvo insultando sobre mi procedencia desde que entré en Howarts, y lo único que atiné a decir fue.
-Malfoy?
Lo peor fue que él se enteró y se dio la vuelta, en ese momento nos quedamos ambos mirándonos, la verdad es que no estaba mal, es decir, había cambiado, sus rasgos infantiles se habían esfumado, estaba más alto,y su pelo no lo llevaba engominado como los otros años, se veía bien.... ¡UN MOMENTO.QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO???!!!!SI SE TRATA DE MALFOY!!EL HURÓN DESTEÑIDO!!!
En ese momento le oigo decir:
-Ey Granger una foto te duraría más sabes?-encima me lo dice con sorna, será desgraciado, como si él no lo hubiese hecho, en eso le digo-Lo mismo te digo Malfoy-
Y me fui al compartimento que compartía con los chicos hasta que llegamos a Howarts.Cuando llegamos a Howarts, comenzó la selección como todos los años, excepto por el discurso que solía dar Dumbeldor, pero Macdonal también dio un buen discurso, quedaron 11 para Gríffindor,10 para Hufflepuf,8 para Ravenclawn y 5 para Slitherin.
Cuando terminamos la cena, antes de irnos a las salas comunes, la directora hizo el nombramiento de los premios anuales que fuimos Malfoy y yo, pero lo peor fue cuando nos dijo que íbamos a compartir torre ¡COMPARTIR TORRE CON MALFOY!, creo que este año va a ser muy largo....
Y no fui la única que lo pensó porque Ron y Harry también mostraban preocupación:
- Si pasa algo con Malfoy no dudes en llamarnos!!-dijo Ron
-Eso, cuenta con los dos- respondió Harry
-Tranquilos, soy mayorcita,puedo arreglar me las sola.Pero como siempre mi gran amiga Ginny, se me tenía que ir por las ramas:
-Ni caso de estos dos, ahora que se acabó la guerra que tal si disfrutas un poco, vamos herms, que Malfoy también esta como quiere.
-GINNY!!! Por Merlín, no seas bruta, además Malfoy es Malfoy y mala hierba nunca muere, él haya o no guerra seguirá igual de imbécil que siempre.
- Muy bien amiga tu se así de positiva para todo- me dijo Ginny con más que evidente sarcasmo.
Luego me reuní con Magdonall y Malfoy para que nos diese la contraseña de la torre y nos fuimos.Y cuando pensé que no podía ser peor, resulta que compartíamos cuarto de baño y mi habitación estaba enfrente de la suya.
- Hoye leona no te "confundas" de habitación, no te aré ningún favor- me dijo Malfoy.
- Mira Hurón,primero no me acercaría a tu cuarto ni aunque fuese de vida o muerte y por segundo espero que el que no se "confunda" seas tu porque te juro que te hechizo.
- Alto,alto,alto quien te ha dicho que me gustes, es decir, yo puedo entender que te guste, soy irresistible, pero !tu¡ Por favor te has mirado al espejo jajajajaja adem...
No lo dejé terminar porque le estaba tirando todo lo que podía a la cara.
Él se escondió detrás de la puerta de su cuarto.
- Hoye, enzima que intento hacer una crítica constructiva tu intentas agredir esta bella figura- me dice con sorna y una que otra carcajada.
- Maldito hurón desteñido narcisista, no te atrevas a siquiera volverlo a intentar porque en la próxima lo que te haré sera lanzarte hechizos poco ortodoxos!!!- y como siempre consigue sacarme de mis casillas.
Después de esto cerré la puerta de mi cuarto,magia incluida, me cambié i me dejé caer en los brazos de Morfeo.
POV.DRACO
Después de que la leona cerrara su puerta yo entre a mi habitación todavía riendo, pero al mismo tiempo pensando en los ojos de una castaña que me hizo olvidar las razones de mi miserable vida actual, cayendo así en los brazos de Morfeo como hacía tiempo no podía.