POV. DRACO
-Bien
Cuando ella dijo eso, me permití seguir besandola, pero como era seguro que era la primera vez, decidí ir despacio.
-Draco, espera, esto no puede ser, no quiero seguir.
Vamos me estaba tomando el pelo? Si me acababa de dar luz verde!!!!!
-Se puede saber a que le tiene miedo la leona más valiente de Griffindor?? - le dije con sorna, ante todo soy un Malfoy.
-Yo no tengo miedo, simplemente es que no lo veo bien.
-Porqué??? - es lo único que se me ocurrió preguntar.
- Por nadaaa, simplemente porque nunca nos hemos llevado bien y ahora dices que quieres hacer el se....eso con migo?
-Vamos Hermione - que bien suena- se llama sexo, y por favor, no tienes una excusa mejor que no heche por tierra todo eso de que debemos dejar las diferencias?
Por la cara que puso había dado en el clavo.
- Simplemente no quiero y punto.
Vale, si pensaba que con eso me iba a convencer, la llevaba clara.
Entonces me acerqué de nuevo a ella y la besé en su cuello, que descubrí, era su punto débil, cuando se resistió al principio, pensé que me lo había dicho enserio, pero al poco tiempo se dejo llevar.
- Todavía quieres hacerme creer que no te gusto??? Vamos Hermion, pensaba que eras más lista y al menos sabrías que no engañas a nadie con tus excusas.
Después de eso, y antes de que se le volviese las ganas de cortarme, la presione un poco más entre la pared y mi cuerpo y seguí besándola dejando besos por todas partes, en ese momento supe que no se resistiría de nuevo.
Cuando me canse de estar contra la pared, la cogí, y ella enroscó mi cintura con sus piernas, luego la subí a mi habitación, i la recosté suavemente en la cama.
AVISO NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS!!!!
Al principio solo eran besos y caricias subidas de tono, pero después fue sobrando la ropa, y yo fui quitándosela a ella poco a poco dejándola en ropa interior, después, me quité yo también la ropa hasta quedarme en ropa interior, y me recosté encima de ella con cuidado de no aplastarla, ella se veía adorable porque estaba roja como el pelo de la comadreja, después seguimos con los besos, pero yo ya me estaba impacientando, así que le desabroche el sujetador y jugué con sus senos, mientras ella decía mi nombre entre jadeos, dios no sabe lo que puede hacer con eso? Si seguía así el torturado seria yo y no ella!!!!Entonces, le quite tanto a ella como a mi lo que nos faltaba, y la miré a los ojos, esos preciosos ojos, en busca de consentimiento, ella asintió, por lo que tenía luz verde, así que poco a poco la hice mía y luego nos quedamos dormidos con ella apoyada sobre mi pecho y yo abrazando su cintura.
YA VUELVE A SER APTO!!!
Fue una noche increíble, y cuando me desperté, ella aún dormía, se veía muy bella, pero no se lo diría, no ahora.
Cuando veo la hora, todavía era temprano, así que me duche y la dejé dormir un poco más.
Al salir ella ya se había ido a su cuarto a cambiarse y a por sus maletas, porque hoy nos íbamos al mundo muggle.
YA SE, MUY CORTA, Y ENCIMA HE TARDADO MUCHO, SE QUE NO TENGO ESCUSAS, ASÍ QUE SOLO OS PUEDO PEDIR QUE NO ME MATEN Y QUE INTENTARÉ ACTUALIZAR CON MÁS FRECUENCIA Y FELICITARLES EL NUEVO AÑO 2016 CON UN POQUITIN DE RETRASO;)
VOTEN Y COMENTEN POR MERLÍN!!!!:-)