PRIMER DIA DE CLASES (parte 3)

110 9 1
                                    

POV. HERMION

No sabía lo que hacía cuando le correspondí, solo reaccioné cuando él me pregunto:

- Sigues queriendo que me vaya..

En ese momento no sabía que hacer, así que me decanté por empujarlo, ahora que estaba distraído, pegarle una patada en la entrepierna por pervertido, y con la ayuda de la varita echarlo de mi cuarto para luego poner un buen seguro mágico a mi puerta.

Al rato él reacciona y se oye como me maldice, para luego decirme.

- Esta me la vas a pagar Granger, ni pienses que vas a salir airosa de esto!!!!

- Vamos hurón, como si fuese algo nuevo que te dieran de calabazas, a y me disculpo con tu ego por tener el trabajo de estar contigo.

- Serás creída, que sepas que solo quería hacerte un favor, ya que dudo que alguien, con dos dedos de frente, se te quiera acercar.

- En algo estamos de acuerdo, tu no tienes dos dedos de frente, dudo si quiera que llegues al medio dedo.

- Maldita rata de biblioteca sabelotodo, sal de tu escondite para que pueda enseñarte a respetarme.

- Jajajajajja esta vez, Malfoy si que te has lucido, jajajjja dudo que sepas lo que esa palabra significa.

Mientras me reía, oigo un sonido extraño, y al rato entra en mi habitación un Malfoy con muy malas pulgas, y yo me quedo en shoch, hasta que él dice:

- Ríete ahora Granger.

- Como demonios.....

Pero no me deja acabar, porque ya se ha abalanzado sobre mi, y puesto que estaba sentada en la cama, ahora estoy con el hurón botador enzima.

- Quitate de enzima mio Malfoy

- Obligame Granger.

- No has tenido suficiente hace un momento? - le digo con sorna.

- Digamos que esta vez no vas a tener tanta suerte.

Y es verdad, porque me ha aprisionado de tal manera que no me puedo mover.

- Que es lo que quieres Malfoy?

- Quiero que pagues el hecho de que me has podido dejar sin descendencia - me dice mientras me acaricia con una mano la pierna.

- Sueltame ahora mismo degenerado yo no te debo nada, tu fuiste el que te lo buscaste.

- Vamos Granger admite que te gustó.

- Ni ablar, no me gusto en lo absoluto.

- Pues tu gemido decía lo contrario.

El muy cabrón se estaba riendo de mi!!!!

- Yo puedo decir lo mismo de tu gruñido y de tu amiguito- le dije con sorna para joderle un rato, y de paso bajarle el ego un poquito.

En ese momento Malfoy se me abalanza, y se pone a devorar mis labios, yo al principio me resisto, pero luego lo sigo con el mismo ímpetu.

- Estas segura que no te gusto, Granger?

- Estas seguro de que lo haces por lastima Malfoy?

En ese momento nos quedamos mirándonos a los ajos por largo tiempo, hasta que él decide seguir probando mis labios.

POV. DRACO

Yo pensaba que solo lo hacia para joder un rato a la leon, por "robarme" a mis amigos, pero no, la cruda realidad, que me golpeó después de su pregunta, es que en verdad me gusta, y es que en realidad si que es bonita, pero no como las de mi casa que son bonitas por fuera y tontas y podridas por dentro, sino que toda ella es especial, su genio, sus dotes de sabelotodo, su esencia,etc. Pero todavía no se lo voy a decir, por lo que sigo besandola, en esos labios que se han vuelto, con tan solo una vez, en mi droga( algo mas que todavía o nunca le iba a decir).

De repente me apetece probar su cuello, por lo que lo voy besando poco a poco, hasta que ella se tensa y me pide que pare.

- Que ocurre Hermion??

- Nada, es simplemente que no quiero, un momento, me has llamado por mi nombre??

O mierda si que lo había hecho, pero con mi mascara de indiferencia le digo.

- Si, que no te pusieron ese nombre par que te llamaran por el??

- S-si, pero es que tu nunca......

- Es que nosotros nunca hemos estado así.

Le dije señalándonos a ambos.

- Cierto, pero esto se termina aquí, esta mal, nos odiamos, no podemos hacer esto.

-Seguro que solo es por ese detalle, porque si es solo por eso, como dice Pansy, la gente puede cambiar, por lo tanto esto de la rivalidad entre nosotros también, o es que no lo has hecho nunca???

Ella se autorizó, y se veía adorable, evidentemente ya me figuraba que mis ejemplar, no había tenido sexo nunca, y esto me alegraba y preocupaba a la vez, ya que yo NUNCA había estado con una virgen, pero me alegraba ser el primero, o al menos eso esperaba.

- Eso no es de tu incumbencia Malfoy.

- Pues visto como estamos ahora yo creo que si.

Entonces ella, aprovechando mi distracción, otra vez, me empuja y se levanta.

- Dirás estábamos, es hora de comer, así que levanta de mi cama y sal, necesito cambiarme.

- Para que salir, si ya te he visto.- le digo con sorna.

- He dicho que fuera!!!!

- Vale, vale tranquila leona.

Después de esto salgo y me voy al Gran Comedor.

Por fin se ha terminado el día, es hora de visitar nuevamente a mi leona, que no he podido ver por culpa de Pansy y la Mini Wasley, que se la han llevado de compras para el estúpido viaje, que ahora que pienso viviremos juntos, y con ese tiempo veré de dejar a hermion coladita por mis hermosos huesos.

Cuando llego a mi torre, busco a Hermion, pero no la encuentro, en eso veo su cuarto abierto y entro, para ver una nota escrita por Pansy donde junto a mini Wasley harán una fiesta de pijamas antes del viaje, y por lo que veo ella ya se ha ido, así que cojo el papel, y le envío a Blasie y a Theo, una copia del papel, para luego escribir " os apuntáis a una pequeña visita para las damas?", al rato ellos responden que si i quedamos en la puerta de la sala de menesteres, donde ellas están reunidas, en 5 minutos.




Viaje al mundo muggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora