POV.HERMION
Estábamos las tres reunidas en la sala de menesteres revisando lo que cada una había traído para la noche; Pansy, había puesto el whisky de fuego y la cerveza de mantequilla, Ginny, la comida y yo el juego muggle del calimocho que consta en un tablero( en mi caso hoja de papel) dados y fichas, como si fuera el juego de la oca, pero en cada casilla había un reto que si no cumplias tenias que beber o simplemente el reto era beber, los retos los hice a conciencia para poder conocernos mejor.
Cuando ya estaba todo listo para empezar la velada(ja estaba toda la comida en boles, las botellas a nuestro alrededor, el juego en el centro, los pijamas puestos,etc), la puerta se abrió y por ella entraron tres chicos con una sonrisa de oreja a oreja.
— Se puede saber que hacéis aquí?? — Pregunto Pansy.
— Hermanita, solo estamos de visita, ademas que esto que hay aquí..... es whisky de fuego!!!!!Me duele que no hayas contado al menos conmigo para esto — Dice Blasie con dramatismo. — Y vaya con la leona, yo que pensaba que no sabias lo que era esto— Dijo señalando la botella— Sin duda me solprendes amiga.
POV. DRACO
Un momento, mi amigo le ha dicho a Granger que es su amiga??? Y yo que pensaba que al final solo Pansy lo era....Hermion tiene mucho que explicar..
— Oye Granger, así que fiesta en la sala de menesteres eee.
—Fuiste tu, como lo supiste??
— Dejaste la puerta de tu cuarto abierta, y me entró la curiosidad— Sonrisa de lado Malfoy.
— Eres un degenerado, como te atreves a entrar en mi habitación sin permiso?????
— No lo necesito, yo soy un Malfoy y hago lo que quiero.
—Eres...
Pero Theo no la dejó terminar la frase, porque con un movimiento de varita, puso 3 vasos más, y se cambió por su pijama.
—Bueno no se vosotros chicos, pero yo me uno a la fiesta — dijo Theo.
— Ya somos dos— Dijo Blasie.
Y bueno, como yo no iba a ser menos me cambié, con mi varita, y me senté en el único sitio que había, al lado de Hermion.
POV. GINNY
Así que a la serpiente más guapa, le gusta Herms eee— cara maligna— pues supongo que no les vendrá mal un empujoncito.
—Herms, porque no nos vuelves a explicar el juego ahora que estamos todos?
—Bien.
Y lo volvió a hacer.
Cuando ya llevábamos la mitad del recorrido del juego ese, pude notar que todos estábamos un poco mareados,benditos juegos muggles, así que con ayuda de Pansy, a la que conté mi plan del empujoncito, los convencimos de jugar a la botella, aprovechando que una de las de whisky se había terminado.
POV. NARRADORA
Cuando el juego comenzó, la primera en girar la botella fue Ginny, que le dio a Draco, por obra de la varita de Pansy, y luego a Herms.
— Que, yo no pienso besar al hurón. — Dijo Herms
—Y que te hace pensar que yo a ti si? — contraataco él.
—Vamos es solo un juego— animo Blasie que se estaba muriendo de la risa.
Al final accedieron, y la habitación creó un cuarto aparte, pedido por Ginny, para el momento.
Ellos entraron, pero Herms iba tan mal que apenas y pudo ver como venía el beso que Draco, acostumbrado a beber, le había dado el beso empezó lento, pero poco despues fue subiendo hasta que, como siempre, ella lo frenó.
—Los que están fuera se darán cuenta de que estamos tardando, además te dije en mi cuarto que terminaba lo que fuera que tu querías.
— Tu lo has dicho, tu dijiste, pero yo no.
Y la volvió a besar, en eso oyen que de repente se ponen todos en silencio, y al rato se abre la puerta, dejando ver a una muy desmelenada y sonrojada Hermion, y a un desmelenado y enfadado Draco.
—Así que no se querían besar eeee — Dijo un Theo muerto de risa
Los demás lo apoyaron con sonoras carcajadas.
Después, cuando todos se tranquilizaron, decidieron dejar la fiesta y cada cual ir a sus habitaciones.
POV. DRACO
Una vez en nuestra torre cogí a Hermion por la cintura y sin previo aviso la estampe contra la pared, suavemente, para no hacerle daño, y la bese.
Ella correspondió, así que me tomé la libertad de besar su cuello a lo que ella respondió con un gemido,mientras yo le acariciaba las piernas y besaba su cuello, pero cuando la ropa me estorbaba y quise quitarla, ella me paro.
— Malfoy no.
—Estoy de acuerdo, te dije que me llamases por mi nombre, y ese es Draco.
—Draco — que bien sonaba en sus labios — sabes que no me refería a eso.
— Si, pero no tengas miedo no te aré daño.
Ella se sonrojó, adorable.
— No quiero y punto.
— Vamos que no va a pasar nada, no vas a morir Hermion.
—Bien.