Primero que todo, perdón por no publicar durante tanto tiempo, pero mi día a día no me lo ha permitido. Sin más rodeos aquí os dejo el capítulo.
POV. DRACO
Me desperté de buen humor, como siempre,nótese el sarcasmo(nunca hasta ahora me he despertado con buen humor), cuando me viene a la memoria el echo de compartir baño..... MERLÍN!!! Espero que o se haya levantado pronto y ya este lista o que todavía no lo haya hecho y pueda entrar yo primero.
Así que lo primero que hago es coger el uniforme, mi toalla y demás, para dirigirme al baño.
POV. HERMIONE
No me lo puedo creer me he levantado tarde,¿¿ como es posible que no haya oído el despertador???? O no, si fue una de las tantas cosas que le tire a Malfoy!!! Maldita mi suerte como no me acordé, bueno sera mejor que vaya antes que él, porque con lo narcisista que es seguro que tarda más que una chica antes del baile de navidad, así que salgo con mi uniforme i demás para dirigirme al baño.
POV. NARRADORA
Los dos salen al mismo tiempo de sus cuartos, y el baño esta al medio, pero claro Herms al haber vivido los veranos con los Weasleys, tiene más experiencia que Draco en la guerra por el baño, así que comienza la guerra, la primera obiamente es Herms, que consigue atrapar a Malfoy en su cuarto con un hechizo que crea una película transparente y flexible por toda la puerta, y aprovechando que este se queda perplejo ante su rapidez y eficacia corre y entra al baño.
POV.HERMION
Aprovechando que ya estoy dentro le grito.
- Granger->1\ Hurón->0.
Después de esto me quito el piijama y me pongo a ducharme.
POV.DRACO
Será maldita me la ha jugado, -así que eso es lo que quieres he Granger, pues si quieres guerra la vas a tener- pensé.
Después de todo yo sigo necesitando ducharme y puesto que hay que compartir.... a mi no me importa, con esto la vergüenza se me fue hace mucho, pero con Granger, lo dudo mucho (sonrisa torcida). Vamos a ver si ahora la leona sigue siendo tan valiente....
Sin más, cogí mis cosas que se me habían caído por su culpa, me quité la ropa, me até la toalla a la cintura, y intente abrir, claro que estaba cerrado con magia, pues bien, cogí mi varita y la conseguí abrir, cuando entre, POR MERLÍN!!!! Cuanto vapor que esta chica le gusta quemarse o que, bueno a lo que iba, me acerque sigilosamente, como toda buena serpiente, y dejé mis cosas al lado de la ducha, mientras oía como el agua seguía cayendo, después entre por detrás, sin fijarme mucho en su cuerpo para no distraerme de mis intenciones, después me acerque un poco a ella y le tape los ojos con mis manos, rápidamente le susurré al oído —si juegas con fuego te acabas quemando Granger—, su reacción no tuvo precio, pegó un salto del susto se le erizo la piel y se resbaló, claro que antes de que cayera la cogí, cuando me vio la cara la vi tornarse roja no sé si de la vergüenza sola o con el suplemento de un buen enfado, pero me perdí en sus hermosos ojos avellana, en sus piernas torneadas, en..... ¡¡¡UN MOMENTO SE SUPONÍA QUE ERA VENGANZA!!¡¡, VAMOS IDIOTA REACCIONA!!!.
-Así que hay un especie de cisne debajo de tantos libros y tantos metros de tela...
-Maldito desgraciado quitame tus manos de enzima y sal de aquí ahora mismo!!!-vaya con la leona menudas garras.
-Si claro solo si te vas de la ducha para que me duche yo, pero si no quieres podemos "compartir" la ducha, por mi no hay problema- con lo última palabra dicha, hice un ademán de quitarme la toalla y ella cogió la suya como un rayo se cubrió y salió diciendo que esta se la pagaría, que ingenua.