Antes que nada, pedir perdón a todos mis lectores por dejarlos abandonados.
POV. HERMION
Cuando desperté, y recordé lo de anoche, tuve miedo de solo ser una más, así que como estaba duchándose, decidí ir a mi habitación y preparar las cosas para el viaje, y me prometí no sacar el tema sobre lo de anoche con nadie, si preguntaban me fui a dormir y punto, no soportaría que se me burlaran por ser tan tonta. Además se suponía que iba a aprovechar el viaje para la venganza, bueno puede que todavía lo haga...
Cuando lo tuve todo preparado, me asomé por la puerta de mi habitación con cuidado para no hacer ruido, cuando me aseguré de que no estaba, me deslice por las escaleras y me dirigí al Gran Comedor para reunirme con mis amigos antes del viaje.
En eso lo veo entrar al comedor muy feliz, y cuando me encuentra me sonríe y se pone a andar en dirección a mi, para luego susurrar:
- No te despediste esta mañana.... me estas evitando Hermion?
No lo puedo creer me sigue llamando por mi nombre, estooo.... y ahora que le digo!!!!!!
- Esto... no... claro que no te estoy evitando... - Mierda he mirado al suelo... si es que no se mentir!!!!
POV. DRACO
- Esto... no... claro que no te estoy evitando...- enserio?? Y lo dice mirando el suelo... se cree que soy idiota o que!!!????
En esto, la cojo del brazo, la arrastro hasta una aula vacía, aprovechando que no nos miraba nadie y pongo unos cuantos hechizos para que no nos escuchen ni nos molesten.
- Vale, dilo....- Que diga que....
- Por qué te comportas así tal vez?? - Mi paciencia se esta agotado.
- Así como?- Me dice indiferente.
Hasta aquí mi paciencia señores.
- A no se dímelo tu, porque cuando he entrado al comedor has titubeado, y has mirado al suelo, bueno, que no sabes mentir.
A ver que dice ahora....
POV. HERMION
Bueno... pillada, esto no puede ir a peor...
- Yo, mentir?? No he mentido, y además, no somos nada para que me montes este numerito.
- Ya sé que no somos nada, pero has actuado como si te arrepintieras.
- Solo tengo una pregunta, lo de anoche, que significó para ti?
POV. DRACO
Así que era eso... bueno tampoco debería enfurecerme, yo siempre me divierto con las chicas y luego me olvido y paso a la siguiente....
Pero con ella no quiero eso, pensaba que si pero no, no se que me pasa,tal vez que fui su primera vez? Si tiene que ser eso.-No lo se, pero podríamos seguir a ver que pasa no?
- Ya lo veremos.
- O, podríamos probar ahora, para ver lo que pasa sin los efectos del alcohol...
-QUE???? Es una broma no???
Me encanta cuando se sonroja.
- No.
Y me abalanzo sobre ella para besarla, al principio lento, pero luego más necesitado.
POV. HERMIONE
Tengo que pararle los pies, esto lo tengo que dejar para mi venganza, que es hacerle sentir que no me gusta y que solo fue un lapsus, pero es que siento que mi razón me abandona y no se como parar lo que siento.
Así que me aparto, abro la puerta de la clase con la varita, y me mezclo entre la gente de mi casa.
POV. DRACO
Si no estoy muy cabreado es porque tenemos todo el viaje por delante, porque de otro modo la mato por dejarme a medias.
Cuando llego al comedor, ya todos están agrupados rodeando trasladores, así que me junto con el de mis amigos con rapidez, y cuando abro los ojos, ya estamos en España.