POV.HERMION
No me lo puedo creer que vergüenza.... será desgraciado!! Esta si que me las va a pagar, por lo pronto no quiero verlo por un tiempo así que primero voy a ver que hago con este pelo, que por su culpa no pude arreglar, luego iré al comedor y intentaré no cruzarme con él hasta mi venganza.
Estaba ya en el comedor con mis amigos, y cuando nos disponíamos a ir a clases, la directora nos hizo sentarse.
- Bien, para memorar el hecho de que las diferencias de sangre ya no existen,el claustro de profesores hemos decidido que los de último curso arán un viaje al mundo muggle - en este momento había emoción por todas las casa excepto en la de las serpientes que estaban molestas porque en el mundo muggle no se podría hacer tanta magia para no ser descubiertos. Después de un rato la directora nos hizo callar para poder seguir con la explicación - Bueno como iba diciendo,se ha organizado un viaje, pero en este las casas no serán separadas, sino que los profesores hemos decidido hacer nosotros mismos los grupos para evitar discusiones y no se admiten cambios.
No me lo podía creer, estaba rezando para que al menos Ginny fuese con migo, tanto así que no conseguí prestar atención a la directora hasta que esta dijo:
- En cuanto a los premios anuales, al no haber torres en el hotel en el que nos hospedaremos, hemos decidido que ellos compartirán una suite donde habrán dos habitaciones, un baño y un comedor... - no podía ser cierto.. como que incluso con esto me iba a tocar soportar al hurón botador... esto es el colmo, después de esto lo miré de reojo, para ver como él me miraba con una sonrisa torcida, menudo idiota, pero esa sonrisa que la luzca como quiera, porque pienso aprovechar esta situación para mi venganza.
- Bueno niños, como iba diciendo, iremos a España, así será más emocionante, tranquilos por lo del idioma, los que no sepan Español pueden venir a mi oficina para que les enseñe el hechizo traductor, y finalmente comunicarles que la salida será dentro de dos días, por lo que debido al poco tiempo que disponen, las clases se suspenderán y podréis visitar Hogsmade para comprar lo que preciséis para dicho acontecimiento, dicho esto, los que no sean de último curso podéis ir a clase, el resto ordenad las maletas.
Yo me fui directa a mi torre pero antes de llegar mis amigos me alcanzaron y me preguntaron si estaba segura de seguir o prefería ir a hablar con la directora sobre dicha estupidez de ponerme con Malfoy, pero yo les dije que estaría bien y ellos, no muy convencidos asintieron y se fueron a la torre Griffindor.
Cuando entré en mi torre me alarme al ver a tanto Slitherin en la misma, pero para mi sorpresa me sonrieron, no con la típica sonrisa de superioridad, sino una totalmente sincera.
- Hola, yo soy Blazie, Blazie Zabinni. - me dijo el moreno
- Yo Theodor, Theodor Nott, pero llámame Theo - me dijo el otro.
- Y yo soy Pansy, Pansy Parkinson - me dijo la morena.
- Hola, yo soy...- pero no.me dejaron continuar.
-Hermion Granjer, lo sabemos - me dijeron los tres a la vez, para después ponernos los cuatro a carcajearse.
Cuando terminamos de reír, hablamos de trivialidades dándome cuenta de que los habíamos juzgado mal, y cuando parecía que nadie podía quitarme el buen humor aparece el hurón.
- Se puede saber que haces con mis amigos Granger??
- Ella no nos hace nada Draco, deberías madurar un poco y dejar los juegos para niños a los niños -me defendió Pansy
- Enserio Pansy, me decepcionas - contraataco el hurón.
- Draco no es para tanto deja las tonterías a parte, si salieses de esa burbuja que te creaste te darías cuenta de que es muy amable - dijo Theo.