Día 10

139 27 6
                                    

El desconocido la vio salir del salón.

Sabia muy dentro de su corazón que era ella. No lo dudo, la siguió.

Ella entro al baño de damas.

Yo no puedo entrar allí —Dijo en su mente. Pero lo que la joven estaba pasando pudo mas que su propio sexo.

Jalo la puerta, y empezó a ver por debajo de las puertas para encontrarla.

Y así fue, vio sus hermosos zapatos de charol negros, sus medias blancas muy sucias por la caída que tuvo en el salón. Reconoció su llanto mientras ponía su mano en la puerta para tocar unos simples golpes.

—Quien sea, ¡vayase! Déjeme en paz. —Dijo sollozando.

Él Paso saliva y habló.

—Por favor, déjame entrar, quiero hablarte contigo, déjame tan solo...

— ¡No! Vete, no sabes quién soy. ¡Largo!, no me conoces ni lo más mínimo.

—Por favor , yo no soy así, te defendí en el salón porque no soy como ellos, yo no te juzgare solo deja que entre y te ayude.

Ella no dijo nada, cesaron los sollozos, abrió lentamente la puerta, y vio que traía sangre en sus muñecas.

¿Que había hecho?, ella se asomó por un pequeño hueco de la puerta, y vio que el desconocido se acerco y abrió más la puerta. Salió de una y lo abrazo sin pensarlo dos veces. Volvieron a bajar de sus ojos las saladas gotas de su amargura.

—Sshhh, desahógate. Ya no estarás sola. —Prometio.  La abrazo con mas fuerza, ella lo necesitaba.

Hola !
Como les va?
Que tal el cap?
Les soy sincera... ¡a mi me ha encantado!
Nos leemos en la próxima...!! <3

La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora