El castaño salió de su casa con el cuaderno en la mano, directo a la casa de la rubia.
golpeo 3 veces y lo recibió la hermana
-Sigue, esta arriba esperándote con ansía -dijo ella feliz.
-Gracias -entro.
Se detuvo frente a la puerta de Gisell, pensó, se detuvo, miro su cuaderno y una serie de recuerdos empezaron a invadir su mente. Todo lo que había pasado con ella, desde el inicio, y ahora, las cosas que habían pasado, los momentos..
—¡Martín! —Chillo la rubia mientras habría la puerta para que el Pasará. Hace un mes nisiquiera le abría ella. Sonrió.
—¡Gisell! —dijo el con el mismo tono de alegría.
—Hoy se cumplió el mes —dijo ella —y te has quedado conmigo..—Martin la interrumpió.
—Claro que me quede contigo, y lo seguiré haciendo, porque eres una estupenda mujer Gisell —la tomo de las manos —Cierra los ojos.
Ella los cerro —No me hagas trampa ¡he! —dijo él mientras sacaba el cuaderno para dárselo.
Se lo poso en sus tiernas y delicadas manos, las cuales ya tenían solo cicatrices de las cuales el tiempo se iba llevando.
—¡al fin! —.dijo Gisell abriéndolos y empezando a leer.
No le importo que él estuviera ahí.
Él solo la miraba con el ceño fruncido, para poder saber la expresión que ella hacía.
luego de 20 Minutos leyendo, cerro el libro y pego sus ojos negros en los bellos ojos marrones de el.—Habla de mi —murmuro asombrada.
—Claro que si.
No aguanto las ganas de llorar, se desplomaron una por una.
Gisell salto y se fue directo a los brazos de él, Lo abrazó y le susurro al oído.
—Gracias por quedarte conmigo —
—Gracias a ti por hacerme creer en el amor.
—Te quiero Martín —Solto ella de una, el castaño se le alumbraron los ojos y no le importo llorar al frente de su amada.
Se separaron y Martín le tomo la barbilla, suave y delicadamente, la miro fijamente a los ojos, los cuales el tanto amaba, y se fue acercando lentamente.
Ella no puso problema, y se fueron acercando lentamente.
Hasta que los fríos labios de Gisell tocaron con los tibios labios de Martín.
Y se fundieron en un adorable y tierno beso.
Se separaron por falta de aire, ella estaba totalmente sonrojada, el estaba con una sonrisa de esquina a esquina.
-Gisell Stender, me harías el honor de ser mi novia -Martín tomó su mano en las suyas y la acerco para poderla besar.
Ella no dudo.
-Claro Martín, acepto -contesto feliz, sin titubeo.
Él se levanto he hizo una especie de saltos en el aire.
—¿Sabes cuanto espere por esto?—dijo el con los ojos cristalizados.
Y la volvió a tomar en sus manos, para poder darle un hermoso y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018
Short Story✔TERMIADA✔ ✔Gisell Stender. Triste, rota, dolida, baja autoestima, sin animos de vida. A base de una red social que parece ser lo único mandeniendola a flote. ✔Martín Laster, quiere sacarla de ese mar oscuro. Es obstinado, terco, masoquista en a...