La joven rubia estaba feliz. Muy feliz.
Las cosas por fin estaban saliendo bien en su vida, y todo gracias a ese desconocido que la había descubierto en Tumblr.
Gracias Tumblr. Tu siempre salvándome.
Pensó. Se levantó de la cama pesadamente, y se comenzó a arreglar.
Luego del baño relajante, se dirigió a su cuarto y se quedó observándose de cuerpo completo en el espejo.
Aún tenía cicatrices. Unas más rojas que otras, y otras ya desapareciendo de la vista de la joven.
Se sintió mal consigo misma, por haberse lastimado más de 6 años, y aún así, sorprenderse que no se haya muerto. Definitivamente la vida le tenía un propósito.
¿Y lo conseguiría con Martín?
¿Martín era su propósito?Nadie lo sabe, ni ella misma.
Dejó sus pensamientos de lados y se humecto con bastante crema hidratante para su cuerpo.
Se coloco unos jeans negros, una blusa de color verde vivo, un suéter para ocultar sus brazos, porque aun así, a ella le daba vergüenza. Y sus amadas converse blancas.
Se detallo en el espejo, puso un poco de remiel y delineador en sus ojos, base en su rostro y para ocultar sus ojeras un poco de corrector. Soltó su cabello de la bamba y lo puso al lado derecho. Salió de la habitación y encontró a su hermana en la mesa desayunando feliz.
—Ya despiertas. —Río por lo bajo mientras metía una tostada con mermelada a su boca.
—Obvio. —Sonrió y la acompañó. —Hoy pasa Martín, así que no podrás llevarme. —La chica de ahora pelo rojo solo levanto una ceja y sonrió coqueta.
—Me cae tan bien ese chico. —Dijo mientas tomaba un sorvo de su leche chocolatada.
—Y a mi. —Sonrió boba la rubia mientras miraba su vaso con leche.
Se quedaron así hasta que les llamo la atención la puerta.
Martín había llegado.
La rubia se levanto sin pensarlo dos veces y se aproximo a la puerta.
Para encontrar al castaño de sonrisa perfecta mirándola con amor y ternura.
—Hola amor. —Dijo el mientras la abrazaba.
—H-hola.. —Dijo ruborizada por los detalles que el tenía con ella. Era raro porque siempre fue ella sola contra el mundo, y ahora... Sentir el cariño de alguien... Bueno, era bastante nuevo para Gisell..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018
Short Story✔TERMIADA✔ ✔Gisell Stender. Triste, rota, dolida, baja autoestima, sin animos de vida. A base de una red social que parece ser lo único mandeniendola a flote. ✔Martín Laster, quiere sacarla de ese mar oscuro. Es obstinado, terco, masoquista en a...