Dia 33

93 15 6
                                    

Ya estamos llegando al final de la historia :C

Gracias por sus votos y comentarios.

No saben lo mucho que me ha encantado que ustedes me hayan y me estén apoyando con esta historia <3 

_______

Veinticinco día de la apuesta.

hola mi amada chica del tumblr

Sabes, han pasado 25 días de la apuesta que hicimos.

En 5 días se acaba, y te he demostrado que he seguido aquí, al lado tuyo, sin importar Qué.

Te quería agradecer por dejarme ayudarte con tu problema, ¡ya vas a llegar a la mitad del mes sin cortarte!

Me alegra y demasiado.

Los últimos días me la he pasado solo contigo, en tu casa, saliendo, en cine, comiendo yogurt de helado, en mi casa.

Te presente ante mi madre

¿Sabes lo que ella me dijo...?

—Me alegra que hayas conseguido una joven de tan buen corazón.

En ese momento no pude evitar salir y abrasarte, tu dijiste que te estaba dejando sin aire, a mi no me importo.

Sabes, creo que esta empezando a crecer algo en mi

Aún no se que es, pero es algo tan lindo que siento en mi estómago cuando te veo.

—Martín, si vuelvo a venir y te veo con ese cuaderno, te juró que no tendré piedad de quitártelo —dijo la rubia mientras se encogía de hombros.

—Gisell, sabes que hay cosas importantes ahí, y tu muy pronto las leerás. —dijo él castaño mientras se acercaba a ella y la abrazaba.

—Pero, si soy tu amiga, ¿porque no puedo leerlo?, ¡es una injusticia.! —exclamó exaltada.

—Dime, ¿cuantos días faltan para que se acabe nuestra apuesta.?

—Uno, dos, tres, cuatro...¡Cinco! —dijo ella mientras miraba sus dedos de las manos, parecía una niña pequeña.

—En cinco días, dejaré que lo leas.

—¡deberás!

—Claro, al fin y al cabo, eres mi mejor amiga —dijo el castaño para luego darle un cálido abrazo.

—eres muy cursi, petulante, masoquista —jugo ella mientras contaba con sus dedos las palabras.

—¡No me digas! —rio Martín. —Te quiero. —susurro en su oído.

Ella no dijo nada, tal vez aún no sentía el amado "te quiero

Lo único que hizo fue ponerse de puntas, para poder alcanzar su rostro, tomo su barbilla en sus manos, la giro lentamente y le dio un suave y delicado beso en la mejilla.

—Gracias por salvarme —dijo ella para luego abrazarlo.

—Gracias, a ti por salvarme —repitio él besando  suavemente su frente.











La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora