Dia 21

112 22 9
                                    

Al otro dia, como él lo habia prometido, llegó a la casa de Gisell.

Le abrió la puerta su hermana y él entro hasta la habitación de ella.

Espero un momento para pensar y golpeo

Esta ves no recibió ningún "siga"

Así que abrió la puerta lentamente.

—Hola —Saludo amablemente mientras la Veía en la cama mirando hacía la ventana con la mirada perdida.

—Hola —murmuro ella sin quitar la mirada de aquella ventana —Disculpa mi actitud ayer .—Mascullo fría.

—No hay nada que disculpar, supongo tu hermana te pidió hacerlo.

Ella asintió con la cabeza, al menos estaban progresando.

—¿Puedo sentarme ? —pregunto mirando una silla al lado de la cama de ella.

Ella volvió a asentir.

—¿Como te llamas ? —fue lo único que salio de su pequeña y palida boca.

—¿Como crees que me llamo?

—Tienes cara de asolapado, masoquista y fastidioso —se rieron, la primera ves que la veia sonreir —¿Tal vez Adrian? 

—Mmm, no.

—Dime, si no quieres que te saque a patadas.—Murmuro ella.

—Estas en reposo, ¿como te puedes levantar?

—No me retes —y le hizo una mirada de advertencia.

—Hay está, hagamos un trato.

—¿Que tipo de trato? —dijo y por fin lo miro a los ojos, esos hermosos ojos, que tanto le llamaban la atención.

—Me daras, 1 mes, para conocernos, para que sepas quien soy y no me juzgues diciendo que soy como los demás, que solo te quieren lastimar, y yo te voy a conocer, y te podre ayudar, ser tu amigo nada más.

—¿Y que ganó yo? —preguntó con una mirada tan petulante, esa joven aveces le causaba irritación.

—Que sepas mi nombre — ella bufo.

—¿Que quieres ganar? creí que bastaba con que te ganaras un amigo —ella lo reto con la mirada y el cerró la boca.

—Trato hecho, 1 mes, y si tu no aguantas, yo ganare y mientras tanto voy pensando que pedirte, el día en que llegue te dire, y tu, si pasa un mes ¿que ganaras?

—Me conformó con ser tu amigo

Ella Quedó en silencio.

Él levanto la mano izquierda y puso el dedo meñique para cerrar su trato, ella hizo lo mismo.

—Un mes —dijo ella.

—un mes —afirmó él.

La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora