Dia 20

99 22 0
                                    

—Permiso —aviso el desconocido y entró.

—¿que haces tu aquí? —dijo ella mirándolo fijamente.

—Yo, bueno, vine a ver como estabas y pasarte los apuntes de la escuela.

—Aja, gracias, ya puedes irte.

—No hasta que hablemos.

—No hay nada de que hablar, menos contigo, vete. —dijo fríamente.

—No me iré, no hasta que hablemos.

—¡Bien! ¿que quieres?

—¿Porque terminaste en el hospital?

—Cosas que pasan ¿porque? ¿uno ya no puede parar en un hospital? ¿dime, a que quieres llegar con esto? ¿piensas sacar información para divulgarla en la secundaria?—Ataco con preguntas fulminandolo con la mirada.

—No es así, yo solo quiero ser tu amigo.

—¿amigos?, si vienes a eso pierdes tu tiempo, y por favor, deja de hablarme por Tumblr, ya se que eres tu, y para más lastima sabes quién soy yo, no lo hagamos mas difícil, no quiero tu lastima, ahora si me permites, quiero descansar.

El desconocido quedo en silencio, ¿y ahora que hacía?, ¿le hablaba, seguía insistiendo o se rendía? 

—Mañana vendré a visitarte, no me lo prohíbas, porque no te haré caso.

No le dio oportunidad de que  respondiera, solo dio media vuelta y Salió por donde había entrado.

La hermana estaba en la puerta oyendo todo, y sin querer se dejo ver del desconocido.

—Yo, bueno, lo lamento. Ella suele ser así con las visitas.

—Tranquila, mañana vendré a visitarla, adiós —dijo y le dio un cálido abrazo, ella se sintió feliz de que alguien, a pesar de que supiera como era su hermana, estaría dispuesto a llegar a quererla tal cual y ser su amigo.

—Gracias —dijo ella en el oído de él.

—No tienes nada que agradecer —finalizo el.



La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora