Día 35-Extra 1.

100 16 6
                                    

El castaño se levanto feliz, Más que feliz. La mujer que el amaba le había dicho que si... El no se dio por vencido, y ahora se ven los frutos de su desicion.

Habían quedado para verse
Sería su primera cita.

Se arregló lo mejor que pudo, peino su cabello hacía arriba, unos jeans ajustados negros, una camisa blanca musculosa, unos zapatos negros. Perfumo su cuello y parte de la camisa. Sonrió al frente del espejo y salio disparado a casa de Gisell.

Mañana ya era lunes, así que tenían el día de hoy, ya mañana solo sería la escuela y tareas. Aunque a él no le importaba, desde que Gisell comenzó a pasar mas tiempo con él, ya no la molestaban, por que él no los dejaba. Siempre terminaban en puños y patadas pero no importaba, a ella la defendía.

Gisell y Martín compartían con Alex, Jeferr y Lupe. Eran sus nuevos amigos, y eso agradaba mucho a Gisell.

Luego del largo camino, la hermana de Gisell, Camila, le abrió la puerta gustosamente, ella agradecía cada día, desde que llego Martín, porque gracias a el, su pequeña volvió a la vida. Como hace 7 años, cuando su madre aún vivía.

Subió mas escaleras y golpeo la puerta tres veces.

La rubia abrió la puerta dejando a un chico con ma boca abierta y babeando.

Traía unos jeans azules claros, una blusa suelta de color negro manga larga, unas converse azules y un abrigo por si hacía frío. Traía un bello bolso color blanco, y estaba con rulos en su bello cabello.

-Hola. -Sonrió mientras se acercaba a la boca de Martín, que gustoso recibió el beso.

-Hola, hermosa. -Dijo separándose de ella. -Vamos. -La agarró de la mano y salieron directo a las salas de cine.

Si, Martín ya tenía todo planeado.

Cine, feria, y helado.

Es curioso, en cualquiera de las dos anteriores se consigue el helado. Pero el lo dejaba para el final.

La película fue de terror, cosa que hizo a Gisell estremecerse y pegarse más al cuerpo de Martín. Ella ruborizada, y el encantado. Había logrado su objetivo.

En la feria, montaron en todas las atracciones que ella quisiera, Martín gano un panda gigante para ella, y terminaron en una atracción de agua, para las parejas. Donde te montas en barcos/canoas de cisnes y entras en un túnel, el túnel del amor, hay el cisne nada por si mismo, mientras ellos disfrutan la vista dentro del túnel. Y claro, no faltaron los amados besos.

Y el helado.

El helado fue divertido y a los dos les encanto.

Ella pidió su favorito, vainilla con limón. Y el, chocolate con chispas.

Se sentaron en la heladería mientras hablaban de su día.

Fue una excelente cita.

-Gracias, por todo. -Gisell besó a Martín y lo abrazo. Mientras sostenía su panda en la otra mano, fue curioso como le dio el abrazo con el panda.

-No tienes nada que agradecer. -Le dio un beso en la nariz. -Mañana paso por ti. -Alejaron sus manos y ella sonrió mientras entraba a la casa.

***

He vueltooooo!!

Si beiesas. ¿Les gusto el extra?

¿Quieren mas extras?

¿Les gusto los extras?

Comenten y voten. Esperó no hayan olvidado la historia. Seguiré los extras si ustedes quieren.
Besos beiesas los quiero x.x

Goodbay.

La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora