Dia 25

111 19 6
                                    

Cuarto Día de la apuesta.

Era Lunes en la mañana.

Un frió lunes que atormentaba a cualquiera 

Los fríos vientos, asotaban la pobre ventana  de Gisell.

Las heridas le ardían, a causa del frió.

Busco un sueter de color café, era bastante grande, le encantaba porque le ocultaba perfectamente las heridas de sus brazos, y calentaba deliciosamente.

se recostó en su cama y visualizo el libro que le había dejado el desconocido

—¿y tu que? ¿de que diablos tratas? ¿de amor? —refunfuño ella mirándolo y frunciendo el ceño.

lo tomo y empezó a leerlo.

No sabía si el desconocido la iba a visitar, era lunes, comienzo de clases.

—Tal ves ni tiempo para mi tenga.—-dijo ella en un susurro mientras miraba el libro.

Empezó, con la primera hoja.

Siguió con la segunda

Le intereso bastante, no puso problema, y en menos de tres horas, ya iba en la mitad del libro cuando escucho golpes en la puerta.

—Siga —dijo ella mientras cerraba el libro y lo dejaba debajo de la almohada.

—Hola —sonrió el.

estaba con unos jeans azules oscuros, un sueter Negro que le lucía, unas vans negras y con su maleta detrás de la espalda.

Acababa de salir de clases.

—Hola —dijo ella indiferente

—Te traigo los apuntes, la profesora dice que cuando vas a regresar.

—No sé, no he hablado con mi hermana.

-—Ah ¿que hacías?

—Nada.

Él en verdad queria hacer conversacion, pero ella siempre se la mataba.

—¿Porque sigues aquí? —pregunto frunciendo el ceño

—¿quieres que me vaya? —pregunto él de mala gana. Algo que no ocurria frecuente.

Ella se quedo en silencio

¿de verdad quería que el se fuera?¿se alejara de ella?

la única persona que había estado "para ella" ¿de verdad lo quería?

—no tienes que responder —dijo el levantándose y tomando su maleta —nos vemos mañana —finalizo  y cruzo por la puerta.

Dejo una Gisell con la boca abierta.

¿que había pasado? ¿porque ella no le ha gustado que el se fuera así de esa manera? ¿que le esta pasando?



La Chica Del Tumblr/TERMINADA/Corregida 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora