Alejamiento.
Cuando Daniel se alejó un poco de mi después de aquel beso, regrese ala realidad y en esos momentos agradecía que estuvieramos a tres cuadras de mi apartamento, pues no deje que se alejara ni medio metro cuando ya llevaba corriendo más de media cuadra hacia mi hogar.
Llegue al edificio y corrí por las escaleras hasta llegar a mi apartamento, mi corazón latía desenfrenado no podía respirar, entre en mi hogar y cerré la puerta y me lance al sofá y deje que los minutos corrieran, estuve alrededor de veinte minutos mirando al techo de mi apartamento hasta que mi respiración se controló y me deje caer en los brazos de morfeo.
(Ala mañana siguiente me levante con un inmenso dolor de cabeza, mi cuerpo no respondía era como si estuviera muerta pero podía ver a mi alrededor todo lo que pasaba ví a Daniel acercarse a mi lado levantarme y dejarme en mi recamara y antes de salir decirme:
-Lo lamento Dayan pero es esto o involucrarte en la mierda de vida que llevó y eso nunca lo permitiría.
Y así como llegó a mi lado también se fue en una sombra).
Cuando me desperté en la mañana no podía creer que hubiera soñado con él, podía ver tan claramente su mirada, podía escuchar, oler,y sentir toda su presencia y todo lo que tenía alrededor.
Me diriji ala ducha aún divagando en aquel extraño sueño, muy en el fondo algo me decía que no era un simple sueño, que talvez de él iba a depender mi vida.
Me empecé a duchar muy despacio, dejando que el agua recorriera cada curva de mi cuerpo, olvidando todo. Me coloque ropa cómoda unos jeans azules oscuros, una blusa cuello v negra y mis converse del mismo color, me maquille muy poco sólo para tapar los bultos que llevaba bajo los ojos; tome un rico y nutritivo desayuno ( agua y una manzana ), tome mi mochila y salí para la U .
Al llegar Mery me recibió como nunca lo había hecho, primero me abrazo pero un abrazo como tratando de creer que seguía viva o algo por el estilo, luego me tomó de la mano y me arrastro hasta el aula de clase que para mi mala suerte era el aula de literatura y comenzó haciendo miles de preguntas como por ejemplo las primeras que pude escuchar y responder:
-¿Como te fue?, ¿Que hiciste?, ¿Te agrada?, ¿ fue una cita?, ¿me vas a contar con lujo de detalles?- Y así hasta que el timbre sonó, informando que mi tortura comenzaba otra vez.
(***)
La clase transcurrió con normalidad, para mi sorpresa Daniel no había venido, y aunque quisiera disimular con Mery que su ausencia no me molestaba, había algo que me decía que tendría que acostumbrarme a que él no estuviera y que eso se iba a seguir repitiendo muy a menudo.
(***)
Han pasado al rededor de dos semanas y de Carlos Daniel no hemos sabido nada en la U, todos creen que quizás se retiró o se aburrió de esta ciudad y no lo culpo, vivir en Bogota no es lo mismo que vivir en Canadá pero aún así él debía avisar o por lo menos dar muestras de que aún seguía con vida.
( 1 mes después).
He seguido con mi vida como si nada, no negare que me cuesta el hecho de saber que Daniel no volverá pero por alguna razón, había algo que no me dejaba resignarme por completo.
He conocido a Alex un chico muy dulce y alegre, además de simpático para ser honesta esta bueno, no, lo siguiente buenisimo. Pero yo sólo lo veo como amigo-novio, y si es mi novio.
Se que dije que no me volvería a encariñar pero hay momentos que uno quiere ser amado sin importar lo estupido que suene. Pero mi corazón estaba tan herido para dar amor como para recibirlo aunque en algunos momentos todo cambia y eso crea luz al final de un túnel.
En un momento creía que todo había acabado pero Alex le dio un cambio a mi tristeza y le puso un nuevo sentido a mis malos momentos.
Estoy arreglándo me para ir a una cena con los padres de Alex ya que planearon conocerme y el muy amoroso hombre de la dulzura de Alex ( note se mi sarcasmo) no me había avisado hasta hace quince minutos y yo no se que ponerme, estoy en una especia de
Ataque de histeria.
Me decidí por un vestido color azul cielo que dejaba al descubierto mis brazos, de largor era cuatro dedos arriba de la rodilla y no tenía mucho escote lo cual evitaba dar una mala impresión ante los padres de Alex, usaba unos tacos blancos no muy altos que le daban al vestido un toque de elegancia, amarre mi cabello en un moño alto evitando mis flecos en el rostro, mi maquillaje era suave y delicado pero sin embargo resaltaba mis ojos y ese era el objetivo.
Cuando baje me encontré con un Alex jodidamente sexy llevaba un pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta que sólo a él se le vería fantástica.
(***)
Su familia me recibió como nunca me lo hubiera imaginado la señora Thompson y el señor Thompson fueron muy amables y cariñosos conmigo, y para ser honesta fue una velada supremamente increíble conocí a Emma la hermanita de Alex tiene 10 años pero parece un angelito caído del cielo.
Me acorde en mi cama y mi mente comenzó a divagar en miles de cosas pero cuando pasó por los recuerdos, mi corazón estaba acelerado pues a mi mente vinieron recuerdos de mi familia y toda mi vida en España, luego continuó con mi vida aquí en Colombia pero se detuvo de un momento a otro en el recuerdo de Carlos Daniel y mi mente comenzó a recordar sus ojos que eran para mi una especie de droga ya que de un momento a otro caí en los brazos de morfeo, con su mirada en mis pensamientos.
******************************
HOLAAA..
¿COMO ESTAN?
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP, Y ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN UN VOTITO B-) PLISSS NO SEAN LECTORES FANTASMAS.
❤.
BESOS....
E.M.L.P
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Teen FictionELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...