¿Que hago?.
[Pop Carlos Daniel ].
Llevo poco tiempo de nuevo en esta cuidad para ser sincero me a parecido muy linda desde que la deje. Camino por la calle, mientras la luna me acompaña en la oscuridad, las estrellas mis aliadas para mirar en mi camino. Paso por un parque que me trae buenos recuerdos, el parque en frente del edificio donde Dayan vive, me siento en el lugar donde hace años, me acomodaba en una banca del parque en frente de la ventana donde ella miraba cuando estaba triste, veo que la luz de su apartamento está encendida.
Camino la distancia que me falta para llegar y sin darme cuenta ya estoy por llamar a su puerta pero solo escucho silencio, luego hay llanto y gritos de dolor y rabia, me pregunto que es eso pero cuando voy a tocar todo a parado, ya no hay ruido, ni gritos, ni dolor proveniente de Dayan, me asusta la idea de que ella halla cometido una locura, no se que acongoja el corazón de la chica maltrata estudiantes pero me preocupo por ella, aunque suene raro ya que sólo lo hago con mi madre y hermana, pero el resto del mundo me valía una gran tasa de mierda. Eso llamo mi atención el que mi cuerpo por voluntad propia quería ayudar en sus problemas a esta mujer de lindo rostro y cuerpo que era una pecado a la vista de cualquier hombre.
Toco repetidas veces pero no recibo respuesta, así que sin importar que me llamen loco bajo las escaleras saltando me más de un escalón y llego lo más rápido que mi cuerpo me lo permite a recepción donde una mujer de avanzada edad y bastante voluptuosa me recibe con una sonrisa.
-Disculpe señora a Dayan la chica del apartamento 10-C se le a quedado la llave dentro, ella me mandó a buscarla para poder entrar.
-Hay mi niño, lamento decirle que si ella no viene no se la puedo entregar.
-De acuerdo señora yo le digo que baje.
Me doy la vuelta y hago como que subo las escaleras hasta que la señora se retira del mostrador y entra en una pequeña oficina. Corro lo más rápido que puedo y tomó las llaves que dicen el número que corresponde a el apartamento de Dayan. Como alma que lleva el diablo subo y abro la puerta para empezar a buscar a Daya, miró en la sala y la cocina y no la encuentro, el miedo empieza a crecer en mi cuando entro a su habitación y todo está desordenado y maltratado pero mi cuerpo queda en shock cuando entro al baño y encuentro a Dayan en el piso inconsciente y con un gran charco de sangre en el piso justo al lado de su muñeca que tenía un pequeño corte y había un bisturí quirúrgico.
La agarro en mis brazos y corrí con ella hacia el ascensor mientras meda un pequeño ataque respiratorio no se que hacer y hago lo primero que a mi mente viene, que es ir al hospital donde trabaja y que Mery me ayude con ella. Llamo a un taxi para poder llevarla al hospital.
-AL HOSPITAL CENTRAL, PERO PARA AYER JODER QUE SE DESANGRA.
El señor al escuchar mis gritos arranca a toda velocidad mientras yo trato a toda costa de detener la hemorragia en sus muñecas. Llegamos en lo que a mi parecer fueron horas al hospital donde se la llevaron por urgencias y me dejaron con la angustia de saber que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Teen FictionELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...