Un ViajeAunque suene extraño ya han pasado tres días desde que llegó nuevamente Carlos Daniel al hospital, me enteré que término la carrera de medicina en Canadá después de a verse ido del país, al otro día de nuestra caminata por la calle, no me quiso decir porque se fue, lo que si sé, es que me pareció muy agradable encontrarlo nuevamente después de tanto tiempo.
El hospital en el que trabajo, me dijeron en unos días nos iríamos de viaje para Brasil para una conferencia de reanimación sin necesidad del electroshock ( no se como se llama pero como se escucha así lo escribí...) nos dijeron que saldríamos en avión alas 3:00pm del miércoles de la semana entrante, también me dijeron que vendrían de muchos hospitales del país a esta conferencia. Me hacen una llamada y veo que no tiene identificación.
LLAMADA TELEFONICA...
-Hola enana
-¡¿TROGLODITA?!
-Por supuesto, enana quien más creías que era.
-No se, llevó tres años sin saber de ustedes en España, no sabes cuanto los extraño.
-Exactamente lo mismo pensamos aquí en España de ti, enana, esperamos verte pronto.
-Troglodita de mi corazón sabes que me gustaría volver pero, no puedo regresar, tu sabes porque hermano no puedo ir aunque los extrañe.
-Pero nunca regresaras?
-Troglodita de mi vida, regresaré eso te lo prometo pero no ahora ni mañana.
-En un futuro?
-Si, mi niño, pero ya dejemos lo triste a un lado, recuerdas que siempre quisiste ir a Brasil?.
-Si, porque hermanita?.
-Me voy a Brasil, para una conferencia.
-Y cuando te vas Dayan?
-En unos días mi troglodita, talvez en 8 días me valla para Brasil.
-Más te vale mandarme fotos de todo Brasil, ok enana?
-Ok, troglodita.
-Enana, te dejó tengo que dejar tengo que ir a buscar a tu cuñada.
-De acuerdo troglodita, pero una vez te digo no quiero sobrinos aún.
-No prometo nada enana, chao, enana.
FIN LLAMADA TELEFONICA..
Realmente extraño a mi madre, y a mi hermano. Desearía volver a España y buscar a los idiotas y acabar con ellos cuanto antes y así poder volver.
No me puedo creer que mi hermanito ya tenga novia y ni siquiera pude verlo crecer, llevó más de 8 años lejos de España y me gustaría ver de nuevo a mi tío beto, o a mi prima Jimena pero no los volví a ver después de la muerte de mi padre aunque me duela admitirlo todo hubiera sido mejor si ni fuera un hombre de palabra, y eso es lo que siempre caracterizó a mi familia el hecho de siempre cumplir nuestra palabra.
-¿Dayan?, te encuentras bien?.
-Si, porque?
-Mi niña estas llorando, y una mujer tan bella no debe llorar.
-Oh, Maria no te preocupes, son sólo problemas es todo.
-De acuerdo mi niña, pero no olvides siempre me tienes cuando lo necesites de acuerdo?
-Si, Maria no te preocupes.- le sonrió y me despido de Maria.
Ella es una hermosa mujer de unos 50 años en cargada de la recepción del hospital, siempre a sido muy dulce desde que llegue aquí, ella a sido como la madre que en estos momentos no tengo.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Teen FictionELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...