¿Yo lo causé todo?
Estaba en shock, no puede ser él, no puede ser Carlos Daniel no después de tanto tiempo, pero era él, sus ojos, su boca, su nariz, su cuerpo, era él aunque me niegue a aceptarlo.
-Ho- no podía hablar mi cerebro no respondía, estaba muerta en vida, no puede ser, en este momento por algún motivo que desconozco de mis ojos se escaparon unas pequeñas lágrimas y lo único que hice fue salir corriendo de esa habitación.
(POP CARLOS DANIEL).
Era ella, la chica que no había salido de mi mente en este tiempo, la que se encargaba de calmar mi ira contra el mundo con tan sólo recordar esos ojos. Cuando ella me dejó en ese callejón no sabía ni siquiera sabía como me llamaba, ella logró detener mi mundo con tan sólo una mirada de esos hermosos ojos azules casi grises que te dejaban sin palabras.
Cuando la ví mientras me traían en la camilla creí que era algún sueño o alguna broma pesada de mi mente pero, NO, estaba aquí junto a mi.
-Hola, chica maltrata estudiantes- fue lo único que pude decir después de reconocer su nombre, era ella, Dayan Anderson, la mujer de mis sueños y pesadillas y pensar que solo nos conocimos en menos de un mes.
Ella estaba en shock, creó que me recordó, eso sería...¿fabuloso?.
-Ho- fue lo único que dijo, al parecer el verme otra vez no se lo esperaba pues después de unos segundos salió corriendo fuera de la habitación.
Me preocupa mucho lo que Dayan estuviera pensando, el que nos hayamos encontrado en estas situaciones, me aterraba el que ella terminara metida en mis problemas, por eso me aleje hace 3 años y ahora otra vez nos volvemos a encontrar, como odio lo que sea que nos junta
¿Destino?
((Ñe, eso no te lo crees ni tu sólo)).
Entonces porque nos juntan otra vez?
((Ni fruta idea))
Ok, de todos modos eso no importa.
((Se relax, ¿dormimos?))
Nop, quiero pensar.
((Uhh, que novedad, cuidado te incendias))
Me hablas con sarcasmo, guao mi cerebro esta creciendo, me harás llorar.
((Calla te hijo de fruta))
Idiota solos los mismos
((Ñe, pero yo soy más guapo, chaos viene alguien, mejor me duermo, tu si quieres piensa en algo o en alguien)).
Dayan Anderson, que linda chica no voy a negar que es guapa y este cambio en su apariencia casi hace que no la reconozca, pero como no reconocer esos ojos azules, únicos en el mundo, capaces de dominarte por completo, esa sonrisa que te derrite y congela todas tus neuronas... Oh mierda estoy pensando cursilerías ¿que me esta pasando?.
((Amor...amor...amor...))
Callate no estoy enamorado
((Si claro aja sigue lo negando talvez te convensas de eso))
De un momento a otro la puerta de la habitación se abre de golpe dejando ver una chica de piel morena con el cabello oscuro muy furiosa..¿porque? no me pregunten, estoy igual de confuso.
-Disculpe señor Clark que fue lo que le hizo ala señorita Dayan -me dice furiosa la chica... Un momento yo a esta chica la conozco es.... ¿Meryanne? la amiga de Dayan de la U -ella supremamente pálida y esta llorando que carajos le dijo- mierda, yo hice esto? Puta vida - No se quien se crea usted pero con el personal de este hospital no se juega, que mierda el hospital con MI amiga no se juega.
-¿¡Mery!?- entra un chico rubio de ojos azules con verde, gritando.
-¡¿Que?!- grita exasperada Mery.
-Es Dayan se desmayó -oh mierda. Dayan.
-¡¿Como?!
-Lo que escuchaste, apurate y deja de gritarle a los enfermos.
-!Que carajos asemos aquí, vamos con Dayan!
-Voy a avisarle a Alex es necesario que el venga es el único que sabe como sacarla de sus trances nerviosos.
-Ve, avisale al pendejo de su novio, pero no demores sino llegas, ella se puede ir, otra vez.
Y así como llegaron corriendo, se fueron corriendo, dejándome con muchas preguntas en mi cabeza.
¿Como carajos se desmayo?,
¿Porque?, ¿Todo esto lo hice yo?, ¿Porque putas sólo Alex su " novio" la puede ayudar? Y por último ¿Como es eso de que se vuelva a ir?.No se que hacer ella esta mal por mi causa, quiero ayudarla, ella no se merece esto no es justo, ella es.... La alegría, de la gente, y si Mery la cuida al punto de querer matarme por que la lastime y siendo sincero a mi también me dan ganas de matarme por ser tan estupido.
******************************
MENSAJE DE UNA LOCA SIN MECATE:HOLIS SEÑORITAS Y SEÑORITOS DE MI CORAZÓN.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, SE QUE ES CORTO PERO TUVE UN PROBLEMA CON LA ESCUELA.
PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA YA CASI SALGO DEL COLE Y ME DEDICARE SOLO A ESCRIBIR.
¿QUE CREEN QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO?
¿CREEN QUE DAYAN SE RECUPERARA?
¿QUE ES ESO DE QUE NO REGRESE?
TODAS LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE STV.
CHAOS....
BESOS....('3') ('3') ('3')...
✌❤EMLP❤✌
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Genç KurguELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...