Regreso a lo olvidado.
(3 AÑOS DESPUES)
Han pasado 3 años desde que no volví a ver a Carlos Daniel, las primeras semanas fueron extrañas, por algún motivo de mi mente no se fue durante este tiempo no lo he podido olvidar de todos modos ese beso a pesar de que fue eso, un " beso", fue un deja vú en pocas palabras pues un beso como ese nunca me lo habían dado en mis 22 años de vida y para ser honesta ni siquiera Alex se ha podido comparar con lo que hizo Carlos Daniel.
He terminado mi carrera y para mi orgullo con honores, estoy trabajando en The Five en las tardes- noches y en las mañanas en un hospital de la cuidad en el área de urgencias.
He cambiado muchas cosas de mi, como mi cabello castaño por un negro oscuro y profundo el cual resalta mi color de piel que es un "poco" pálido y el poco en comillas ya que la nieve tiene más color que yo, también cambie mi forma de vestir deje mis pantalones y camisas colgadas y desde hace unos 2 años uso shorts y camisas un poco ajustadas pero sin embargo no al estilo coya [1] y mis Lindas converse que nunca faltaban, se que debería se un poco más.... Formal pero tengo 22 años dejen me vivir mi juventud, además uso pantalones en el hospital por el reglamento.
Hoy tenía turno en el hospital y estoy un poco cansada pues anoche no logre descansar ni siquiera un poco.
-Daya... Tenemos un S.4 apurate- me dijo Mery.
Explico esa era Mery mi compañera de estudios pero ahora de trabajo, se que se preguntaran ¿que es un S.4?, es cuando hubo una pelea clandestina pero con armas, en algún barrio de la ciudad y traen a personas muy heridas casi de muerte.
-Voy Mery, yo me ocupó del puente 3 y tu del puente 5 ya Marcos tiene el puente 4.
-De acuerdo Daya.
Corrí lo más rápido que pude ala entrada 3 donde venían heridos en camillas, mis compañeros recogieron alas 2 primeras personas heridas y yo tome ala 3 persona.
-Signos vitales?....- le pregunte a Jeison un para médico amigo mio -Como se llama? Y cuantas balas le propinaron?.
-Signos vitales muy bajos, nombre: Carlos Clark, 3 balas, pierna izquierda, brazo derecho y pulmón izquierdo.
-De acuerdo Jeison, avisale al cirujano.
Tome al joven Clark y lo lleve directo al quirófano pues sus pulmones estaban comenzando a llenarse de sangre evitando su respiración.
-Joven Clark escuche mi voz y no se baya por completo mire que ya casi esta usted en vida.
Le inyecte anestesia para el dolor y para poder operar lo antes posible, entre con él al quirófano y lo conecte al cardiostato, su pulso era débil a los pocos segundos el cirujano entró y empezó la reconstrucción de su pulmón y momento de sacar las balas de sus extremidades.
Cuando todo acabó lo llevaron a una habitación y para mi sorpresa el cirujano me dijo que iba ser la encargada de mirar como iba su avance según el tiempo transcurrido. Salí de la habitación del joven Clark con algo divagando en mi mente y eso era que yo ese rostro lo conocía de algún lugar pero no recordaba de donde.
-Hola Daya como vas -Me preguntó una muy cansada Mery pero no la culpó ella le había tocado peor que a mi ya que le tocó cuidar de no uno, sino de dos jóvenes.
-Hola Mer bien y tu?
-Pues bien aunque estoy con dos dioses griegos uno el joven Diego Fernández que esta como para comérselo con helado, lo malo es que se derritiria el helado de lo caliente que está -Ella nunca cambia siempre con su morbosidad -Y el joven Mauricio Pallares, ese si que lo mandaron del mismísimo infierno Daya, ese hombre, no, que digo hombre ese dios griego, romano y que más se yo esta como mmm..... Para comérselo en la cena hoy mismo y tiene un cuerpo que te pone a pensar morbosidad muy interesantes- puso una cara de estar pensando cosas muy excitantes -y tu? Con quien te toco?.
- pues bien el joven Carlos Clark esta traído y mandado del infierno Mery, joder ese dios te invita a quitarle la ropa de un sólo tirón y para ser sincera no se porque pero se me parece a alguien.
-Seguro a ese actor famoso que está para el almuerzo... Cual era su nombre?... A ya Brat Pith ese hombre esta...- Ella y sus cosas, no me sorprendería el día en que violara a uno de los pacientes aquí en el hospital.
-Si, claro- Dije con sarcasmo, ya que no se parecían en nada- Me tengo que ir, el joven Clark me debe de estar esperando.
-Ok, chao voy a ver a Fernández y Pallares- ella y sus sonrisas coquetas.
-No los violes- le grite cuando ya estuve lejos de ella.
(***)
Estoy sentada junto a la camilla de un ya mejorado joven llamado Carlos Clark no he sabido el resto de su nombre, ni su edad pero podía jurar que tendría unos 23 o 24 años, lo que significaba unos dos o tres años mayor que yo.
-Donde- dijo una voz conocida para mi pero no lo lograba reconocer - estoy?- era la voz de Clark.
-Se encuentra en un hospital, tuvo una gran pelea y recibió impactos de bala en sus extremidades y pulmón - dije con voz neutral mientras levantaba la mirada de unos papeles.
Me encontré con unos ojos verdes que me llevaron a un recuerdo.
Estaba con Carlos Daniel por la calle caminando después de ir a su casa y me acorraló en un callejón... Luego me beso y cuando término todo salí corriendo.
-A bueno - dijo mientras me miraba recordando algo- Me permitiría su nombre señorita?.
-Me llamó Dayan Andreson, un gusto conocerlo.
Me miró y luego en su rostro apareció una cara de sorpresa luego apartó la mirada unos segundos y luego la volvió a mí.
-Hola chica maltrata estudiantes.
******************************
NO ME MATEN.....
HOLASS.
¿COMO ESTAN?
QUE LES PARECIO EL CAP ESPERO QUE BIEN..
¿ QUE CREEN QUE DIRA DAYAN DESPUES DE ENCONTRAR A CARLOS DANIEL?
¿PORQUE DANIEL ESTARIA EN LA PELEA ?
[1]COYA: PUTA, ZURIPANTA,MUJER QUE MUESTRA PARA SEDUCIR.
¿SERA COSA DEL DESTINO QUE SE HAYAN VUELTO A ENCONTRAR?
TODAS ESTAS PREGUNTAS TENDRAN RESPUESTAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE STV.
CHAOSSSS.
BESOS..
SUBE LA ADRENALIDA, SUBE LA ADRENALIDA ( PUTA CANCION SAL DE MI CAVEZA).
CHAOSS BESOS....
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Teen FictionELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...