-Señor Alex Torrado, vamos a tener que sedarlo sino se calma, sólo le haré una pregunta más, si me responde con agresividad le diré a Mariana que te inyecte tanta anestesia que es posible que no despiertes en una semana, tu escoges.
Llevo exactamente una hora tratando de arreglar una problema de estrés post-traumatico, la verdad mirando su historial lo que este hombre necesita es ir con un psiquiatría y no con una psicóloga, para ser honesta aveces odio mi trabajo, pero soy doctora en cardiología y psicóloga, aunque pocas personas lo sepan cuando termine mi carrera empecé una carrera de psicóloga por internet y me gradué al igual que en la Universidad me gradué con honores y al parecer las tardes que pasaba pegada a mi computadora estudiando los formularios de preguntas y teorías para las evaluaciones que me hacían sirvió de algo pues en menos de tres años me gradué y al enterarse el dueño del hospital sobre este pequeño secreto que poseía me instalo en una pequeña zona del hospital un área de psicología que dirijo yo, pero bajo las órdenes de Reynaldo Flores, el dueño del hospital.
-Mire señorita, a mi me vale un bledo si mi familia paga una suma de dinero muy grande en este hospital para que me "ayuden" pero yo no pienso contestar esa pregunta, es que es, absurdo, es irreal su pregunta, como se le ocurre preguntar "¿ que le pasa?", es obio que estoy estresado y abrumado y el hecho de que usted me este tratando de loco, no es muy agradable sabe.
-Mariana, ahorremonos una gran cantidad de nuestro tiempo y sedalo de una vez- Mariana sin chistar o renegar y con ayuda de su hermano mayor lo agarraron y lo inyectaron logrando sedarlo.
-Cuando pasen las horas necesarias para poder darle alimentos, le inyectas las vitaminas que necesite su cuerpo, yo la semana entrante o cuando despierte me acercaré a ver que asemos con este sujeto.
Salgo de la habitación, para dirigirme a recepción a que me informen cuál es mi siguiente paciente.
-Dayan el señor Reynaldo, te busca, dijo que cuando acabarás tu consulta con el Sñor. Torrado, fueras a su despacho que quiere hablar contigo sobre el viaje a Brasil.
-Gracias Maria, si llega a venir alguien buscándome diga le que no demoro en bajar, que me espere. -Con un asentimiento de cabeza me voy en dirección al piso 16 donde está la oficina del Sñor. Reynaldo Flores.
Toque tres veces y recibí un "pase" para entrar, el señor Reynaldo era un hombre de unos 28 años, guapo a decir verdad, muy elegante y amable, había heredado el hospital que su padre el señor Francisco Flores había fundado.
-Hola Dayan, como estas?
-Bien gracias, me dijeron que me buscaba, para que sería?
-Bueno Dayan como estarás enterada en unos días se hará un viaje a Brasil y me gustaría que fueras algo así como mi mano derecha en este viaje, me he dado cuenta de tus habilidades en todos los hábitos laborales de el hospital y al igual que mi padre me siento muy orgulloso de tener a tan bella e inteligente mujer como nuestra encargada de el área de psicología y de cardiología, por lo tanto viendo la oportunidad de que usted me acompañe como mi mano derecha en este proyecto e decidido no perder la oportunidad, pero lo más importante aquí es lo siguiente, ¿me acompañaría usted a mí, en este viaje a Brasil, como mi acompañante?.
-Señor Reynaldo, dejeme considerarlo ya que pensaba irme con mi amiga Mery en el trascurso del viaje.
-De acuerdo señorita Dayan, por favor antes del viernes espero la respuesta, viendo acabado el asunto a tratar, espero que siga de manera agradable el resto de su jornada laboral.
-Gracias Sñor. Reynaldo. - con un asentimiento de cabeza de su parte me levanto y salgo para dirigirme al elevador, para poder seguir con mi jornada de trabajo.
****
Pasan las horas y por fin logró llegar a mi edificio, miró el buzón y veo que tengo unas cartas, voy mirándolas de camino a mi apartamento, veo las de los servicios de la vivienda, pero una llama mi atención, no tiene remitente ni lugar de envío, por lo tanto para matar la curiosidad le leo.
*Hola, Dayan veo que has logrado hacer de nuevo tu vida, me paresen muy lindos tus amigos, sobre todo Mery es una chica con un cuerpo de infarto y la Señora Maria es un amor, Preciosa te hemos encontrado, espero poder verte llevamos unos 8 años sin vernos porque siempre lograbas escaparte, pero esta vez no tienes escapatoria, si intentas huir otra vez, me encargaré de utilizar ese lindo cuerpo de tu amiga y el corazón la señora, para mis fines y tu sabes que eso no es bueno, esto es para que estés alerta, se que te vas de viaje en unos días, te dejaré ir, pero cuando regreses tu y yo regresaremos a España a cancelar las cuentas que tu padre dejó o sino tus amigos y familia pagaran lso resultados, sabes que te tenemos vigilada Dayan, espero verte lo más pronto posible.
Te extraña "EL TOPO".
PDT: Me gusta tu cambio ya no eres tan tonta como cuando huiste de España ahora eres más sexy y linda.*
Me pongo a llorar, otra vez me encontraron, después de tanto tiempo después de tres años desde que huí de Dubai, " el topo" es como una cucaracha en mi comida, lo único que debí hacer fue dejar que me mataran cuando estaba en España para que no lo hicieran más daño a las personas que más amo, Maria no merece que la maltraten y Mery que la acosen, esperaré a regresar de Brasil, y me rendiré, pagaré las deudas y dejaré que todo acabe, antes de termine todo le mandaré una carta a mi familia, quisiera explicarles porque tome la decisión de terminar esto, maldigo el día que mi padre, acepto el dinero de esos desgraciados hijos de... Sólo quisiera poder acabar con todo este dolor este sufrimiento. Cuando creí que me empezaba a calmar, recibí una llamada de Mery, y me acordé de la carta, apague el teléfono y me fui al baño e hice algo que llevaba más de dos años sin hacer, cogí un bisturí de los que tengo del hospital me senté en el piso del baño y lo pasé por mis muñecas, dejando que el dolor externo superará el interno, dejando que se llevará mi sufrimiento por lo menos por unas horas, mi cuerpo cayó en la inconsciencia en menos de una hora y ya no supe más de lo que me rodeaba.
HOLA SE QUE LLEVO MAS DE DOS MESES SIN ESCRIBIR PERO PARA SER HONESTA, ME ENTRISTECIÓ QUE LOS LECTORES NO PASARAN DEL 6 CAPITULO, SE POR EXPERIENCIA QUE NO HAY QUE JUSGAR UN LIBRO POR SU PORTADA O POR SU PROLOGO, ME DOLIÓ ESO PERO MI MEJOR AMIGA ME INSPIRÓ Y DECIDI HACER ESTE CAPITULO DONDE ENPIESAN A DESTAPARSE ALGUNAS CIDAS SOBRE DAYAN NUESTRA AMANTE DE LA CARNE.
PDT: LOS EXTRAÑE MUCHISIMO, GRACIAS POR LOS QUE SIGUEN LA HISTORIA.
BESOS CON SABOR A NUTELA...
E.M.L.P.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Teen FictionELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...