No me casaré

4.8K 177 2
                                    

Estábamos todos en la sala, cuando Alexandru se acercó a mi para abrazarme, y yo me aleje. Al parecer mi madre y Alexandru querían que volviera, cosa, que yo no hice, le platiqué a mi madre por que salí de la casa sin avisar y le hice saber lo que Alexandru me había hecho. Dejando la cosas claras, mi madre y Alexandru se retiraron, dejándonos solos a Juan, Luis,Valeria, Natasha y Esmeralda, la cual, le coqueteo mucho a Luis, y si realmente si me encele y mucho. Después de un par de horas más, Juan se retiró con las tres chicas dejándome sola con Luis.

-Que mala onda lo que te hizo el tipo ése, me daban ganas de agarrarlo a golpes. No sabe de lo que se perdió.

-A si, y según tu de que se perdió, mmm.

-Se perdió de una chica, muy, muy, guapa, caliente y que se mueve muy bien en la cama.

-A, si, pues...si quieres podemos pasar un muy buen rato tu y yo, ¿como ves?

-Hay, Ani, me éxito tanto cuando te pones con esa actitud.

Dicho eso nos empezamos ha besar como locos, el besaba y mordisqueaba mi cuello mientras yo le quitaba la camisa y desabrochaba su pantalón, me aventó a la cama y se quitó el pantalón y su bóxer quedando totalmente desnudo. Se acercó a mi y lamió mis labios lo cual, me provocó un escalofrío en la espalda y me éxito aún más, me levantó y quitó el vestido fuertemente y enseguida me despojo del sujetador y mi tanga de color negros, agarró fuertemente de la cintura levantándome para que enrollará mis piernas en el, y así me pegó a la pared y empezó a besar mis labios mientras penetraba lentamente y poco a poco fue aumentando la velocidad, después de un rato me recostó en la cama y besando lentamente fue bajando primero a mis pechos, los chupó, lamió y mordió haciéndome gemir de placer, y poco a poco siguió bajando a mi cintura y mi cadera donde dio un pequeño mordisco, el cual hizo que gritara de placer, entonces se detuvo haciendo que rogará por tenerlo, por que me hiciera suya una ves más y sin previo aviso situó sus labios en mi intimidad y empezó a besar y de un momento a otro ya estaba chupando y estimulando mi clitoris y metió un dedo y después otro y un tercero haciéndome sentir un placer indescriptible, y de repente sufrí su pérdida no pasaron ni dos segundos cuando lo agarre y acosté en la cama tomando con mis manos su miembro comencé a dar un masaje lentamente y fui subiendo la velocidad asiéndolo gemir de placer, después de un par de minutos empese a chupar su pene, lo metí todo en mi boca y pese a mover mi lengua después sólo rose su glande con la punta de mi lengua, me subí en el y empese a mover mis caderas haciendo que los dos llagáramos al climax yo ya no podía moverme era demasiado lo que sentía el me tomó de las caderas y me ayudó a moverlas asta que terminamos los dos, me baje de el y tome una toalla para limpiarme y le pase otra a el, terminado el acto sexual el se retiró a su cuarto no sin antes decirme lo mucho que le gustaba, coger con migo.

<< Ho, Luis que rico haces el amor...que, no, Ani no estabas haciendo el amor, solo es sexo, si sexo entre amigos.>>

-Hay pero que bien lo hace.

Me metí a bañar y después me acosté a dormir, y ya no desperté hasta el siguiente día.











.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora