-¿Que pasa Luis? ¿ya no te gusta estar conmigo? Keso
-Nada, de eso Ani, es sólo que ya no quiero, ser solamente tu amigo.
-¿como? ¿Por que no?
-Por que, quiero, que seamos, algo más que sólo amigos, yo...Ani...yo, yo te amo.
-Pero, Luis, acordamos, que no, no, nos podemos enamorar...
-¿y por que no Ani? De verdad no sientes nada por mi.
-No, bueno si, como te digo, si te quiero. Es sólo que...
-Que Ani, ¿no soy suficiente para ti? ¿Quieres a alguien mejor? ¿O que? Por que no entiendo.
-No, claro que no, tu eres, lo que quiero, sólo...es sólo que no lo quiero arruinar todo ¿si? Eres el chico perfecto, pero tengo miedo, meda miedo el no se suficiente mujer para ti, meda miedo, que termine todo entre nosotros.
-Ho, Ani, eso no pasará, yo TE AMO.
-Y yo a ti Luis, no sabes cuanto te amo.
-No, no lo se, me lo demuestras.
Nos empezamos a besar nuevamente,e agarró de la cintura y me levantó, yo enrolle mis piernas en su cintura y me subió a su cuarto, estando hay empezamos a hacer, el amor, ya no era sólo sexo, ya había algo más, que sexo y pasión.
Pasamos toda la noche haciendo el amor hasta que el cansancio nos venció y nos quedamos dormidos.
Ala mañana siguiente, Juan entró al cuarto de Luis, estaba preocupado por mi, ya que me buscó en mi cuarto y no estaba, salí del baño con una camisa de Luis, por fortuna me quedaba algo grande y alcanzaba a cubrir mi intimidad.-Huuu...lo lamentó, chicos, saben, los esperó abajo, haré el desayuno, y cuando estén listos bajen, necesitamos hablar, ¿si?
-Si ya bajamos, danos un minuto...
Juan se salió de la habitación y nos dejó muy confundidos, no pudimos descifrar la mirada ni los gestos que hizo, no sabíamos si estaba feliz, por nosotros, o si estaba molesto, con nosotros.
Me retire a mi cuarto y me vestí. Una ves lista baje ya estaban Luis y Juan en la sala, pero no entendía nada había una chica en la casa y yo la conocía. ¿Que rayos hacia ella aquí?
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
RandomHay veces en las que el amor se convierte en amistad pero la mayoría de veces la amistad se convierte en amor, y el amor nos lleve al sexo. Pero ¿que pasa cando no hay amistad pero si sexo? ¿cuando sabes si es una aventura o si es amor? ¿Sera posibl...