Desperté sintiendo unas manos recorriendo mi cuerpo desnudo, Luis me peso a besar suave y tiernamente.
-mmm...que haces aquí, Juan nos descubrirá.
-Shhh, silencio nena, sólo disfruta, tu primo no esta, se quedo en casa de Vale.
-mmm...y que piensas hacerme...
-Shhh, te haré mía, pero, guarda silencio y disfruta, hoy sólo quiero que me sigas el ritmo y disfrutes, ¿entendido?
Dicho esto nos besamos, cómo nunca lo habíamos hecho, sus labios eran dulces y tiernos, y sus manos me tocaban, con suavidad, y poco a poco empezó a penetrar, mientras besaba y lamia mis pechos, mientras acariciaba mis piernas y mis pompas, mientras me penetraba lentamente, fue tan tierno y delicado, que con cada ves que penetraba se sentía, el más mínimo rose de su miembro entando en mi cuerpo, se sentía tan rico, y era tan tierno y delicado, que parecía que hacíamos el amor, llegamos al clímax y terminamos al mismo tiempo, como siempre pero con algo diferente, no habíamos tenido solo sexo, habíamos hecho el amor.
Escuchamos la llagada de Juan, y Luis se fue a su cuarto, mientras yo me metía bañar, estaba bañando mientras recordé lo que acababa de pasar con Luis.<< No, Ani, no hicieron el amor, sólo fue sexo, si sexo entre amigos, sexo pero de un modo diferente, no te enamores, no Ani, no te puedes enamorar.>>
Baje a desayunar con los chicos, cuando llegó Natasha y empezó a coquetear con Luis, cosa que me molesto y no logre disimular mucho después del desayuno, Luis se fue a su trabajo, y Juan se fue a la universidad, nos quedamos solas Natasha y yo y media hora después llegaron Esmeralda y Valeria, para terminar de organizar la fiesta de Juan la cual sería al siguiente día. Una ves terminado nuestro trabajo me despedí de las chicas. Y el día siguió su curso sin contratiempos. Llegada la noche llegó Luis y como casi siempre Juan no apareció. Esperaba que Luis se escabullera a mi habitación, lo cual no paso, por que no bino a buscarme, ya siento que lo necesitó, necesitó sus besos, su cuerpo, necesitó sentirme amada y deseada, necesitó sentirme suya y sentirlo mío y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
RandomHay veces en las que el amor se convierte en amistad pero la mayoría de veces la amistad se convierte en amor, y el amor nos lleve al sexo. Pero ¿que pasa cando no hay amistad pero si sexo? ¿cuando sabes si es una aventura o si es amor? ¿Sera posibl...