-¿Que me pasó? ¿Que hago aquí?
-Hola, Ani, me tenías muy preocupado, el doctor dice que estarás bien sólo tienes que estar mes tranquila, reposar y Alimentarte bien, tienes anemia en un alto grado, te darán de alta y te recetaron unas infecciones de hierro más otras vitaminas.
-Hum, si esta bien, cuándo me pudre ir a casa, no me gustan los hospitales.
-En un par de horas estaremos en casa ok.
-Muy bien.
Se me hizo muy raro que sólo Luis estuviera en el hospital conmigo pero no le tome mucha importancia. Me dieron de alta y Luis me llevó a casa al entras nos llevamos una gran sorpresa, yo no lo podía creer.
-Si, papi, así, sigue dale, papi, ho, si, haaaa, si, hummm, papiiii. - escuche a Luz decir.
-Ho, mamíta, que rica estas, me encanta, tu tracero y tus pechos, hay nena, te sabes mover muy bien. -escuche a Juan.
Baje corriendo y le hable a Luis, el cual se asustó al verme.
-Luis, Luis, tienes que venir rápidamente, corre hombre, es para hoy.
-¿que pasa Ani? ¿Te sientes mal?
-No se, es Juan y esta con Luz.
-No, ¿se están peleando?
Y subió corriendo y yo iba detrás de el, abrió la puerta del cuarto de Juan y hay estaban los dos desnudos en la cama.
-Luis, ¿que manera es esa de entrar a mi cuarto? ¿Que no te enseñaron a tocar? - dijo Juan muy molesto.
-Que diablos pasa con ustedes, -dije, estaba furiosa y desconcertada. - Son primos y están revolcándose.
-Hey no te permito que me hables así mocosa insolente, -Dijo Luz, molesta. -ahora salgan del cuarto y no molesten.
-Los esperó, en la sala, y no tarden, que tienen muchas cosas que explicar.
Luis y yo bajamos a la sala y estábamos muy desconcertados a los pocos minutos bajaron Juan y Luz, pero bajaron abrazándose y besándose.
-Pero, que cinismo el de ustedes.
-Hay, Ani, no te lo tomes a mal, hay cosas que no sabes, pero no te preocupes. -dijo Luz, muy tranquila.
-Entendemos, que quieran una explicación y si se las daremos. - dijo Juan.
-Pues, se están tardando. -dijo Luis algo ansioso.
-Hay ya Ani, Luis, no se alteren. -Dijo Luz.
- Bueno, lo que pasa es que, yo soy hijo del esposo anterior de mi madre, cuando de caso con tu tío, yo ya tenía tres años, por eso siempre lo he querido como un padre. -explicó Juan.
-Realmente, nadie de la familia aceptó, que mi tío se casara con una viuda, y menos si tenía un hijo de su difunto esposo. - intervino Luz.
-Por eso a tu madre nunca le agrade y cuando te veniste a vivir ami casa se molesto mucho.
-Ya entiendo, por eso prefirió ponerse del lado de Alexandru, el día en que vinieron. -dije algo sorprendida.
-Waw, quien diría, que los primos, no serían primos -dijo Luis entre risas.
Realmente me costo trabajo entenderlo y aceptarlo, pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando, afín de cuentas era su vida y sus decisiones.
Había pasado un mes de la ves que Luis y yo encontramos a luz y Juan en la cama, Juan y Luz habían salido al cine, nos invitaron a Luis y a mi, pero yo me negué prefería quedarme en casa y disfrutar de una noche llena de pacion con mi amado novio y amigo.
-Bueno, Ani, Juan y Luz ya se fueron, dime ¿que quieres hacer?
-Humm, pregunta incorrecta, pregunta ta mejor que no quiero hacer...
Le lance una mirada muy coqueta, fui a la cocina y tone unas fresas con chocolate que había preparado anterior mente, regrese a la sala con el plato lleno de fresas en la mano.
-Humn, que delicia, me devorare a mi linda chica con unas fresas, que tentador.
-Humm, aver que pasa.
Subimos a mi cuarto y estando hay le dije.
-El día de hoy podrás hacer conmigo lo que quieras.
-Hooo, eso me parese perfecto.
Me peso a desnudar poco a poco, primero, me quitó la blusa mientras me besaba y fue bajando lentamente llegó a mi cintura y desabrochó mi pantalón lo bajo junto con mis pantis, se levantó y me acostó en la cama, me quitó el sostén, tomó una fresa y me la arrimo a mis labios invitándome a darle una mordida, la mordí suavemente, Luis tomó otra fresa y la empezó a pasar por mi cuerpo, primero por mis labios bajando por mi cuello y después por mi pecho se la metió a la boca y se veía tan sexi y me excitaba tanto. Hizo las fresas a un lado y se bajo a mi intimidad empezó a besar mi entra pierna y poco a poco empezó a lamer y chupar haciendo que gritara de placer, metió su lengua y después se paso a mi clitoris, lo empezó a chupar y mordisqueaba mientras metía un dedo y después otro y uno más.
-Hooo, Luis, por favor...ya, ven ya quiero tenerte, te nesecito. -Suplique entre gemidos.
-Si, nena, pide más, me encanta como súplicas por tenerme, mueve tus caderas mami.
De pronto se levantó y me dejó en la cama por dios lo deseaba tanto y el sólo me veía, se quitó la cama y el pantalón junto con el bóxer, dejando ver su miembro erecto, me mordí el labio inferior, cada ves lo deseaba más y más, sólo quería ser suya una y otra ves, me tomó de la cintura y me dio media vuelta dejándome boca abajo, me tomó de la cadera y levantó un poco mi tracero lo acarició y beso y lentamente me penetraba, Ho se sentía tan bien, fue aumentando la velocidad asiendime guemir una y otra ves, no quería que ese momento terminara después de unos minutos me empezó a besar la espalda provocando un escalofrío que me éxito aún más, me movía junto con el, nos habíamos fundido y estábamos llenos de pacion y deceo, de pronto sentí su pérdida y me gire rápidamente, el sólo me veía, y sus ojos estaban llenos de lujuria, me levante de la cama y lo lance a misma, me subió en el y yo empese a jugar, movía mis caderas lentamente, haciendo que su miembro erecto sólo rozará mi intimidad, lo cual lo enloqueció, me tomó de la cadera y quiso penetra, pero yo no lo deje.
-Hey tranquilo, amor, no hay prisa sólo disfruta.
-Humm, Ani, ya, ya no me tortures mas y ben mami...
-Hey, hey ya tranquilo.
Seguía moviéndome y poco a poco empecé a introducir su pene, lo metí todo y después, sólo el glande, el me tomó de las caderas y me penetró una y otra bes llegamos al clímax y seguimos moviéndonos al mismo ritmo y de pronto sentí como se venía dentro de mi, en ese momento aumente mis movimientos y disfrute sus gestos y gemidos hasta que ya, ya no sentía más.
-Ani, te puedes mover todo lo que quieras, pero, ya no sentiré nada.
-Humm, tu no, pero yo si.
-Eres una, golosa y me encanta que seas así.
-Me iré a bañar, te bañas, conmigo.
-Claro que si nena ya voy.
Me levante y fui directo al baño y años pocos segundos entró el.
Nos empezamos ha bañar, Luis me estaba enjabonando y se sentía tan rico, terminando de bañarnos abrace a Luis y lo empezamos a caminar a mi cama y empezamos todo otra ves, terminamos de hacer el amor y ya eran las 4:56am, y nos dormimos completamente desnudos y muy satisfechos por el placer que acabábamos de sentí.
Pasaron los días, y todas las noches hacíamos el amor Luis y yo. Y estábamos muy bien, Luis le pidió a Luz que me acompañara, por que iría de compras, y así fue, nos fuimos al centro comercial y visitamos barias tiendas y al llegar a casa unas horas después, sólo estaba Juan, subi a cuarto y me sorprendí, al ver una hermosa caja de chocolates, y junto a ella había una carta, una carta de Luis.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
LosoweHay veces en las que el amor se convierte en amistad pero la mayoría de veces la amistad se convierte en amor, y el amor nos lleve al sexo. Pero ¿que pasa cando no hay amistad pero si sexo? ¿cuando sabes si es una aventura o si es amor? ¿Sera posibl...