La noche en el refugio Shane se hacia presente en Bajoterra, el viento soplaba suavemente, todos los integrantes dormian tranquilos, habia pasado un largo tiempo desde que habian derrotado al Ghoul.
Las cosas habian ido bien hasta ahora, y vale recalcar que la banda habia adquirido un integrante más, el protector de las otras cavernas Junjie, a pesar de que al inicio habia sido algo extraño, el chico habia podido adaptarse muy bien..
Volviendo al inicio, la calma que habia allí era bastante relajante, aunque no para todos, la brisa entró por la ventana de cierto peliazul, el cual estaba boca arriba con los ojos cerrados, Eli apretaba muy fuerte los puños y se sacudia de un lado a otro,..
Burpy se despertó y al ver a su lanzador de esa forma se alarmó, saltó hasta la cama de este pero Eli seguia de igual forma, una pesadilla más se hacia presente en estos instantes.
Eli se encontraba en una caverna desconocida, su banda estaba luchando contra algo que no era visible, al menos para él, entonces se dio cuenta de un momento a otro que todas sus babosas etan malvadas.
Se hizo para atrás y sintió chocar con algo, se dio la vuelta y vio un espejo, tenia los ojos de color rojo y oyó un susurro en su oido.
Sacudió su cabeza, y sus ojos estaban cambiando entre azules y rojos, sentia dolor en su interior y furia a veces.
-hijo?
Vio a su padre, alli parado, Eli sintió lagrimas en sus ojos y fue a abrazarlo, su padre se separo y tomó la mejilla de Eli
-te extrañe papá, mira ya estamos venciendo a los enemigos como tu querias!
-Eli..
Su padre apretó mas el.rostro de su hijo.
-p-papá..?
-todo es tu culpa
-que-e?
-tu me mataste lo recuerdas? Todo es tu culpa, jamás voy a perdonarte! Me mataste y arruinaste bajoterra
Will clavaba sus uñas en el rostro de Eli y comenzó a estrangularlo en el cuello.
-papá no! Y-yo no hice nada-a! Lo siento..
-tu culpa!!!
-no!
-si lo es!!! -y luego arrojó a eli a un pozo sin fondo donde al final estaba el Ghoul-
-no! Papá! Lo siento! Lo siento! Nooo!!!
-no!!!! -se sentó de golpe en la cama gritando, su cabello estaba desordenado, las lágrimas caian de sus ojos azules, el.sudor estaba en su cuerpo y su corazón latia a mil por hora-
El sonido de un chillido lo hizo entrar en razón, Burpy sobre su hombro rozó su cabecita con el Shane, este frotó sus ojos y suspiró.
-es.. Estoy bien Burpy, solo fue otra pesadilla más, eso es todo.. -miró la hora en el reloj de la mesita pequeña- 3:30 am.. Uff no quiero dormir. Iré abajo por un poco de agua.. Quedate aqui
Eli se levantó y con pasos lentos salió de su cuarto, no habia nadie en el pasillo, bajó las escaleras hasta la cocina y con la luz apagada miró por la.ventana, cogió un vaso de agua y caminó por afuera del refugio, estaba en pijama pero no importa.
-que haces por aqui? -casi muere del susto pero al darse la vuelta se encontró a unos..seis metros, a Junjie, este lo miraba curioso-
-o-oh eres tu Junjie, casi me das un buen susto.. Je, ehm,, solo paseaba un poco.. Es una linda.. Madrugada- Eli respondió sonriendo apenas, pero Junjie no era tonto, sabia que algo le sucedia al Shane-
-porque llorabas?
-eh? Y-yo no se que estas-
-Eli se nota en tus ojos, ¿que pasó? -el de cabello negro y ojos marrones preguntó mientras miraba al ojiazul-
-no es nada, solo estaba cansado y.. -Eli trataba de inventar una excusa- ah.. Si, pero tu que haces aqui?
-no cambies el tema, y estaba practicando babosa fu-Junjie miró a su infierno la cual asintió levemente-
-oh ya veo, entonces mejor solo me voy de aqui, no quiero interrumpir ni nada -Eli caminó hacia la entrada del refugio y cuando paso por el lado del otro sintió que tomó su brazo-.....si? Que pasa Junjie?
-sabes... Que puedes confiar en mi si algo esta pasando verdad? -susurró y Eli pensativo asintió-
-si, lo se,... Solo fueron cosas del pasado,,, que deberia olvidar, solo eso..-el otro soltó el.brazo de Eli y miró al frente-
-de acuerdo, buenas noches Eli.
-buenas.. Noches -siguió su camino y dudoso tocó el lugar donde Junjie puso su mano.. Habia sentido algo raro...- mm tal vez haiga sido porque hace babosa fu.. Si, si eso debe ser..
Subió arriba y sentandose en su cama pensó que seria mejor esperar a la mañana, de su mesita de noche cogió una fotografia en la cual aparecia él y su padre antes..
-enserio lamento.. No haberte ayudado,.. Me lamento cada vez más.. Sobretodo porque fue mi culpa..
Lágrimas caian a la foto, Eli puso la foto de nuevo y abrió el cajón sacando una mini cuchilla.
-pero papá.. Yo comparto tu dolor también.. Mira..
Eli puso la cuchilla sobre su muñeca y mirando la foto la deslizó por su piel, sintió el dolor y ardor en poco tiempo y vio el corte con sangre que habia hecho.
-ya no duele tanto como la primera vez..-rió apagado y limpió la sangre con un paño, hace semanas que se cortaba pero nadie lo sabia porque como lo hacia en las muñecas los guantes cubrian todo-
Burpy bajó la cabeza algo apenado, odiaba que su lanzador se hiciera eso pero no podia evitarlo porque Eli no le hacia caso en eso.
Guardó la cuchilla y se echó en la cama.. Mirando hacia la puerta, tal vez habia sido su imaginación, ya que vió por unos segundos un par de ojos marrones en la rendija de la puerta.. Pero ahora nada..
Se dió la vuelta mirando hacia la ventana y cerró los ojos solo para esperar la mañana.
Mientras que afuera Junjie suspiró aliviado de no ser visto, susurró algo por lo bajo y se retió de allí dando una ultima mirada al Shane..
-porque llorabas Eli... Que escondes...-dijo a si mismo y salió del.pasillo hacia la sala- ojala pudiera saberlo para ayudarte...
Porque no habia visto las cortadas solo lo vio echarse en la cama..
-dejame conocer que te molesta o preocupa Eli Shane,.-Junjie dijo mirando hacia el cielo de bajoterra-
*-*-*-*
Waaa! Primer cap! Holi holiss espero les guste mi historia, no sabia como iniciar y boom me salió esto, casi todos los caps serán de esta extensión jeje cuento las palabras XDBuuueno espero les guste comenten y voten plissss porque asi me ayudan muchoo
Bye bye! ;)
ESTÁS LEYENDO
I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)
FanfictionCinco meses luego de vencer al Ghoul, la Banda de Shane se da un descanzo y las cosas se ponen mas tranquilas... excepto para Eli.. ha tenido pesadillas desde que sucedio de nuevo lo de su padre, atormentandolo siempre y recordandole que no lo salvó...