Eli y Twist se dirigian hacia el refugio, el peliazul tenia un millón de pensamientos en mente, no sabia exactamente que diria a sus amigos al llegar.
Bueno quizas solo debía ser honesto, miró de reojo al otro chico y ambos continuaron su camino hasta el refugio, al llegar las luces estaban encendidas, bajaron de las mechas y se dirigieron a la entrada.
Cuando el tiempo parecia pasar tan lento? Para Eli era importante aclararles bien a todos la situacion, es decir la de que Twist vuelve al equipo, no...decirles sobre la relacion amorosa ni de él ni de la extraña afectividad de Junjie.
-bien entremos...-dijo el Shane sonriendo leve y armandose de valor entró al refugio- que tal chicos?
Todos estaban abajo, los primeros en notar su presencia fueron Trixie y Kord que jugaban videojuegos como de costumbre, Pronto parecia haber terminado de cocinar una de sus recetas particulares y Junjie pues ...meditaba por alli.
Eli vio a la puerta e hizo una seña para que Twist entrara.
-Chicos, hace un tiempo como sabrán conocimos a un chico que...pues digamos que nos dió la espalda un tiempo, Black lo utilizó, las cosas han cambiado mucho desde ese entonces, ahora con Ghoul presente y al parecer que esta vivo y mas vivo que nunca yo tomé una desicion...
Los demás se vieron entre ellos tratando de desifrar lo que su lider les decia. Junjie miraba serio al chico peliazul que solo se limitó a darle una mirada y luego centrar su atencion en el rubio.
-amigos...-el ojiazul jaló al rubio de la mano y lo puso a su lado- Twist vuelve a la banda.
El tiempo parecia haberse parado, ahora hasta se podia oir los ecos de la noche y el viento soplando afuera.
-si..esto me lo esperaba, -habló Twist- escuchen yo sé lo que pasó hace tiempo, lo se creanme que lo siento por todo lo que hice, pero esta es mi oportunidad de demostrarles que puedo ser de ayuda y que pueden confiar en mi plenamente....podrian por favor perdonarme? -habló sin una pizca de falsedad, los observó, los ojos puestos en cada expresion marcada en los rostros.
Las mentiras son algo que en el mundo existia y existe, como saber cuando algyien miente si en un momento parece ser tab sincero y al otro no? En el mundo todos mienten y otros lo intentan evitar; Eli lo sabia, vivió con las mentiras desde que tenia memoria, pero esos momentos siempre se quedaban olvidados en el pasado, como una tela que se la lleva el viento y el tiempo. Twist habia cambiado y él era consciente de aquello, confiaba en él, luego le dijo su amor hacia él, sus palabras eran sinceras y su equipo debia darse cuebta de aquello detalles.
Si.
-...nos engañaste en el pasado, como confiar en ti? -Trix dijo insegura y con una mirada hacia el de ojos aqua marina-
-necesito una oportunidad, yo he estado investigando mucho para darle a Eli pistas de los ataques, donde se estan usando babosas malvadas de nuevo...
-Twist tiene razón..-El joven Shane dijo sin titubear- por favor chicos por favor...
-.....No.
Aquella vo sonó como un cuchillo cortando el ambiente, Junjie lo dijo sincero y en su cabeza las cosas eran asi, no le gustaba nada la idea, miró a Eli que seguia molesto con él por las palabras hirientes que le dijo antes de irse, no se habia controlado lo suficiente, queria hacerlo sentir mejor...y como lo hizo? Lo insulto y quitó las esperanzas de hallar a su padre, que gran plan...
-....Trix? -el chico menor lo ignoró y miró a su amiga pelirroja-
-....Vale...esta bien lo haré...por ti porque eres mi amigo, -ella suspiró- mas vale que no nos engañes.
-tambien digo que debemos dar una oportunidad..nadie puede ser tan malo en esta vida, ni siquiera Ghoul,..bueno puede que él si pero ..eeeeh ya me entienden -Kord dijo mirando a todos-
-Pronto el magnifico no se fia de la situación...pero si nuestro lider decide eso pues no hay nada que hacer...pero te lo advierto! Si traicionas nuestra confianza me encargaré de sacarte a patadas como lo hice con unos bandidos en una de mis aventuras topoides! -nunca paraba de presumir el topo y eso era aparte de irritante, gracioso en cierto modo, sirvió para aligerar el ambiente.
-esta bien Pronto ya lo entendio....-sonrió el Shane, los demás sonrieron tambien excepto Junjie- bueno Twist...ya que te nos unes pues..
-puedo dormir contigo? -El rubio dijo fingiendo inocencia- que? Esque no hay cuartos no? Y hasta que consigamos lugar puede ser...-Locky rió en el hombro de su amo y Burpy igual-
El chico asiatico sentia la rabia en sus venas y las ganas de darle una paliza al invistsdo, llevarse a Eli de alli y evitar que se le acerque...
-etto....y-yo...uh..pues supongo-o que si -sonrojado bajo la mirada el Shane, Trixie le dió una mirada entre complice y sonriente a Eli- uh...iré a lavarme las manos y...vuelvo.
Eli salió de alli subiendo las escaleras mientras los otros se pusieron a hacer otras cosas antes de cenar.
Junjie subió tras él, al encontrarlo en el lavado de manos, lo acorraló y miró a los ojos zafiros.
-Estas haciendo esto aproposito?
-Eh? Junjie sueltame! Dejame ya...-Eli confundido trataba de irse-
-Que se vaya.
-que?
-que se vaya de aqui, no quiero que se acerque a nosotros y en especial a tí -sonaba nervioso, con furia y los celos hirviendo en su voz-
-...Junjie yo no te pedí tu permiso para que viniera, Twist cambió....parece que tu no -susurró con desprecio el shane- dejame de una vez!
-No.
Tras decir esto, besó al contrario mientras Eli pataleaba para liberarse, en un momento estaba a punto de rendirse y casi seguir el beso pero reaccionó y lo aparto de un golpe, limpió su boca y salió de alli al instante.
Al bajar no sabia como haria para lograr que Twist y Junjie no se mataran entre si en el refugio, con este pensamiento llegó a la cocina donde todos estaban por comer, se sentó y al poco rato llegó el otro chico que tenia una leve marca del golpe en el rostro.
Empezaron a comer, Eli solo hablaba de vez en cuando, no estaba poniendo atencion en particular, su mente vagaba de preocupaciones.
por que casi siguió el beso alli arriba?
amaba a Twist pero que tanto?
Su padre puede estar vivo aun?
Deberia decirles a sus amigos de su relacion con Twist?
-....Eli? ...Eli! -Trix chasqueó los dedos enfrente de él y el susodicho parpadeó un par de veces regresando a la realidad- me oias?
-si si perdón solo pensaba.
-chicos yo tengo algo que decirles...-el rubio se levantó y fue frente a Eli- y a ti también..
El ojiazul se puso tenso y sonrojado al sentir que Twist tomó su mano, los demás los observaron atentos..
-Eli ya te lo habia dicho antes en el lago pero quiero aclararlo frente a tus amigos ...TODOS -fue uba indirecta a Junjie- yo....yo te amo, me sentí asi hace mucho tiempo y te amo mucho, no dejo de pensar en ti ni un momento y eres muy importante para mi, tengo que decirtelo ahora...Eli Shane...quieres ser mi novio?
Todos abrieron la boca de sorpresa y emoción, solo se podia escuchar un sonido de sorpresa por parte del Shane y el mas adorable de sus sonrojos.
Era demasiado, Eli aun no habia contestado, soportó que Twist viniera al refugio, pero al oir la peticion que le hizo al menor....Junjie no podia aguantar.
Fue la gota que colmó el vaso, y furioso se lanzó a Twist golpeandolo mientras Eli aterrado y los demás trataban de separar la pelea.
*-*-*-*-*-*-*
Wow...intenso...espero les haya gustado les traigo otro cap luego, no olvides comentar y votar por mas!
ESTÁS LEYENDO
I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)
FanfictionCinco meses luego de vencer al Ghoul, la Banda de Shane se da un descanzo y las cosas se ponen mas tranquilas... excepto para Eli.. ha tenido pesadillas desde que sucedio de nuevo lo de su padre, atormentandolo siempre y recordandole que no lo salvó...