Capitulo 11: Enferma.

902 68 60
                                    

No tardé tanto esta vez en actualizar, wattpaderitos.

En fin,disfruten el cap!

Preguntas abajo respondan plis!!!

*-*-*

A la mañana siguiente Eli se levantó como siempre, habia decidido mejor aun no contarles nada sobre su hermafroditismo, sabia que podia confiar en sus amigos y su novio pero..aun no era el momento. Ni siquiera su padre lo sabia, la única en saberlo habia sido su madre..aunque ella no estaba mas en este mundo.

Suspirando se alistó como siempre, Burpy saltó en sus hombros alegre, le sonrió, esa babosa siempre entendia como se sentia, no me malinterpreten, todas las babosas eran unicas, tanto Burpy como Joules, Dirigible, hielo, tejedora, Novato, Doc...pero Burpy fue su primera babosa..habia una coneccion sin duda.

Bajó a la cocina mientras preparaba el desayuno, los demas estaban durmiendo aún, al aprecer fue el primero en despertar..o quizás no.

-buen dia Eli. -una voz provino del garaje-

-ay! -Eli dejo caer una manzana que estaba por comer al sentir esa voz en el silencio del refugio-Junjie! Ya te dije que no hagas eso..como te mueves sin hacer ruido es algo..aterrador.

-lo sé, pero es parte del babosa fu.lo dije antes..estas listo para tu entrenamiento? -sonrió el asiatico unos segundos mientras Joo Joo y las demas babosas comian-

-oh es verdad, vas a enseñarme a..entrar en las mentes.

-y bien?

-esta bien, podemos iniciar en una..media hora? -Eli sonrió recogiendo la manzana y lavandola de nuevo en el grifo-

-cuanto antes mejor -El de ojos marrones se sentó en el sofá jugando con Joo Joo- ....y que tal vas..con Twist?

-uh?...pues creo que..vamos bien, por asi decirlo, él..es un buen chico supongo..que esperas oir? -Eli susurró incomodo-

-....que me dijeras algo distinto..-el otro se levantó acercandose a él- algo que me haga aumentar al limite mis esperanzas de llegar..a ser algo mas de ti. -el protector de las cavernas del este tomó la mano del Shane para luego mirarle-

El pulso de Eli se aceleró, tenia miedo que Twist entrara de pronto y los veria en esa situación.

-Junjie..-El ojiazul desvió la mirada intranquilo mientras un sonrojo atravesaba sus mejillas- yo no..no puedo..

-dime porque te pones asi, porque tiemblas si me acerco..-pasó una mano por el fleco del menor- si no sientes nada por mi..-acarició la delgada cintura del chico- porque tu cuerpo se estremece con un leve toque.

-...n-no lo sé...-Eli cerró los ojos muy avergonzado y deseando no sentir aquellas sensaciones y sentimientos que creia haber controlado- estoy con Twist.

-él va a lastimarte.

-no lo hará..confio en él.- Y así el menor se alejó justo cuando Twist bajaba las escaleras bostezando- buenos dias Twist.

-ufff....tengo un sueño de muerte -el rubio frotó sus ojos mientras se acercaba a Eli- y tu amor? Que tal? -besó sus labios cortamente-

-algo hambriento..hice el desayuno, podemos comer si deseas, los demas han de estar por despertar.

-claro cariño -El de ojos aqua marina fue junto a su novio a desayunar mientras Junjie se dirigió al garaje- te ves encantador hoy, como siempre.

- g-gracias -Eli sonrió sonrojado y termino de comer la manzana- tu..no te ves mal tampoco.

- esque al saber que estarás aqui, se que debo verme bien para ti -Pasó una mano por los hombros del Shane- quieres ir a algun lugar hoy? Que tal un picnic?

I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora