Eli permaneció en silencio dejando entrar a la rubia al salon de abajo, aquella mirada de la muchacha describia curiosidad pero una seguridad en su forma de caminar y actuar.
Era cierto? Habia oido bien? la ex de Twist? De su pareja actual, que hace aqui? El Shane tenia ganas de hacerle preguntas pero se mantuvo en silencio y decidió que actuar cordial seria lo mejor por ahora. Ella se sentó discreta en el sofá mientras el ojiazul suspiró.
-bueno Mia es..un gusto, entonces conoces bien a Twist? -tenia miedo de la respuesta, tragó saliva y desvió la mirada al suelo-
-uh? Pues si, fuimos novios hace algun tiempo, me gustaria saber de él..y no lo se...en ese tiempo nos separamos debido a algunas cosas, por ejemplo yo me mudé muy lejos..
-oh..-El chico miró a Burpy quien solo le dió unas palmaditas en señal de apoyo y saltó de su hombro para ir con Joo Joo que andaba por alli- eso suena...a que eran muy unidos.
-lo eramos, eres Eli no?
-si..como lo sabes? -era extraña aunque no parecia malvada, pero El Shane sabia que queria algo mas con su actual novio-
-eres considerado el mejor lanzador de bajoterra -rió la chica haciendo una coleta en su cabello-
-Eli? Quien esta alli contigo? -oyó la voz de Junjie desde arriba, y este apareció por el pasillo mirando soprendido a la muchacha presente- hola señorita,..quien es usted?
-Mia Sykes! Amiga y ex novia de Twist.
Junjie miró a Eli muy serio mientras el menor trataba de ocultar la incomodidad, vaya que ella era muy bonita, claro no tanto como Eli pero...ya saben. Lo extraño era el hecho de que Twist no le dijo nada sobre Mia..estaa jugando con el corazón del Shane? Eso hizo enojar al asiatico y mucho.
-J-junjie donde esta Twist? -susurró Eli jugando con sus manos, queria salir de alli y hablar con su novio- dime por favor.
-....afuera.
-gracias..ahm Mia sientete como en tu casa, iré a buscar a Twist, -le sonrió a la chica como pudo, pero no fue algo sincero en lo absoluto-
Al salir afuera empezó a hiperventilar, se sentó en el suelo y luchó para no desesperarse, le dolia el pecho y su garganta ardia mucho, era asi como te sentias cuando descubrias cosas que no querias saber? Esos momentos que pasan a veces en la vida..como cuando eres un niño y te descubrieron en una travesura, que rompiste el florero? Lastimaste a tu hermano? O te comiste las galletas de chocolate que eran las preferidas de tu hermana menor?
Uf; habian tantos momentos en que Eli pudo sentir eso pero no lo habia sentido hasta ahora, y nunca se sintió tan desdichado.
-Eli?
-T-Twist...-susurró levantandose y pensando en que decirle- ...porque no me contaste sobre Mia?
-.....-el rubio se tensó notablemente y suspiró- no queria que lo supieras de esta forma amor..-acarició la mejilla del oji azul y este se sonrojó pero mantenia la mirada baja- debo hablar con ella..no será facil pero..debo hacerlo.
-entiendo, dijo que queria quedarse unos dias..-sonrió leve pero se romperia en cualquier momento-
-si...descuida todo estará bien, recuerda que te amo a ti y solo a ti si? -besó la frente el chico menor y entró- quedate aqui Eli.
No opuso ni dijo nada, asi que solo se recargó en la pared observando la naturaleza de la noche en bajoterra, las babosas sin cazar de alli jugaban entre ellas, tan felices e inocentes. Sin saber la vida dura que un chico de 16 años esta viviendo...cerró los ojos y sintió un susurro en sus oidos, luego unos dedos frios en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)
FanfictionCinco meses luego de vencer al Ghoul, la Banda de Shane se da un descanzo y las cosas se ponen mas tranquilas... excepto para Eli.. ha tenido pesadillas desde que sucedio de nuevo lo de su padre, atormentandolo siempre y recordandole que no lo salvó...