No sé con que cara actualizo esto luego de...más de 6 meses, lo siento de verdad, pero la Universidad me absorbe la vida..en fin, ya que estoy de vacaciones decidí darles el final ansiado.
Habiamos quedado en que habrian 3 finales...pero al final solo será la parte final la determinante para la ruta Junjie o ruta Twist. Ya lo aclararé abajo.
A leer! Y espero te agrade.
*-*-*-*
Estaba cansado, salió de la ducha con una toalla en su cintura, sus ojos zafiro recorrieron la habitación mientras respiraba. Burpy saltó en su hombro desnudo aún, mientras Eli le acarició la cabecita con cariño, le dedicó la sonrisa sincera para ella. Debia vestirse pronto. Sintió un dolor leve en su vientre pasando una mano por este lo abrazó con ternura y melancolia mezclada.
Will mientras tanto abajo estaba paseandose de un lado a otro, su mente corria ansiosa, Junjie lo saludó mientras preguntó si su novio ya habia bajado. El mayor de los Shane le negaba, el campeón del Este hizo una mueca mientras hablaba con su suegro sobre su futuro con Eli y lo feliz que estaba por su hijo en camino, Will se limitaba a asentir a lo que fuera que estuviese diciendo.
Tenia la mente muy ocupada con los acontecimientos, Twist, Mia y Kord estaban en la iglesia ya junto a Diane Bauer y Tad, aunque el rubio estaba terminando de prepararse y Mia estaba en otro cuarto cercano de alli...Will Shane nunca habia tenido miedo..excepto ahora. Dudaba y rezaba para que todo fuese bien.
Entonces lo analizó, que pasa si Eli pensaba en decirle la verdad a Twist y Junjie? Una verdad incomoda...una que Eli le susurró hace tiempo, también podria decirle a Mia..tantas cosas.. oh rayos, no..y si algo sucedia?
-disculpa Junjie, dame un segundo..-se retiró al baño y sacó el comunicador y llamó a Twist- Twist! Escuchame.
-Will? Que tienes? Estoy terminando de prepararme...-comentó el rubio con la camisa blanca en y la corbata negra que luchaba por acomodar bien-
-Eli...él..esta muy mal.
-de que hablas? No exageres, aclare las cosas con él respecto a Mia. -suspiró bajo caminando-
-Escuchame, Eli va a decir la verdad..
-verdad? -serio escuchó al mayor- que verdad?..
-.....
-Will dime que verdad?
-el bebé...
-que pasa con el bebé? Ni siquiera deberias hablarme de él, que Eli y Junjie sean felices..yo y Mia..lo seremos -la voz le temblaba y sin saber por que-
-el bebé no es de Junjie... es tuyo! -susurró Will dejando a Twist en shock-
-c...cómo que es mio?
-Eli va a decirle todo a Mia, no puedes dejar que eso suceda..-la voz del mayor de los Shane iba en serio y la angustia traspasaba al chico de ojos verdes-
-...mierda.
Will colgó y pasó minutos de tensión pensando si habia hecho lo correcto o no...su garganta quemaba y dolia como nunca. Entonces entendió que..no era lo correcto, no era lo mejor seguir guardando algo asi..algo por lo que todos sufren en silencio. Y mataria a todos uno por uno poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)
FanfictionCinco meses luego de vencer al Ghoul, la Banda de Shane se da un descanzo y las cosas se ponen mas tranquilas... excepto para Eli.. ha tenido pesadillas desde que sucedio de nuevo lo de su padre, atormentandolo siempre y recordandole que no lo salvó...