Capitulo 6: No fue mi culpa..verdad?

1.4K 102 104
                                    

Habian pasado unos dias desde el ataque a la caverna y Eli habia estado muy pensativo, para colmo, el dia de hoy era el cumpleaños de su padre, no se sentia muy bien, la nostalgia le mataba el alma y sobre todo recordaba como lo vió la ultima vez con goon..cuando ese portal se lo tragó y tuvo que disparar las elementales para salvar Bajoterra.

Eran apenas las 7 pm pero el joven Shane se sentia abatido, recostado en su habitacion sujetaba contra su pecho una fotografia, de él, su madre y su padre, en aquella foto se mostraba mas joven..de unos 8 años, al parecer en ese entonces la vida era mas simple..

Eli recordó las palabras de Twist, que goon planeaba algo..que el rubio lo habia visto en el hombro de una persona, quien podria ser? ....Seguro que Goon lo estaria controlando y usando para sus sucios planes.

Otra cuestion,...Twist se le habia confesado practicamente a Eli hace unos dias, según el rubio Junjie tambien sentia cosas por el mismo! Como explicarse eso?

Cansado suspiró sintiendo algo de frio, Burpy y sus babosas algo cansadas dormian y el silencio era el unico amigo del pelinegro azulado en esos momentos, Trixie y Kord estaban abajo jungando videojuegos, Pronto salio a comprar cosas de "comer" y Junjie pues..quien sabe pero Eli era el unico solo y triste.

-Por que no hago nada bien ultimamente...? -se dijo a si misml susurrando- tengo..malos pensamientos, odio todo mi mundo, mi vida a veces...

Una lágrima rodó por la mejilla del ojiazul, estaba llorando, por su padre, por no haberlo salvado...por ser tan cobarde...por ser...él.

-joder no llores no llores...-se limpió las lagrimas furioso y triste, pero mas salian sin detenerse-...-miró sus muñecas con cicatrices- ....no todos los que se cortan son emos, no todos los que sonrien son felices...y yo aparento ser feliz. ....quizas...la vida no es siemore alegria.

-te equivocas -Eli no se molestó en asustarse, sabia que el dueño de esa voz habia estado escuchando, hace un buen tiempo- ....pensando en tu padre de nuevo?

-Junjie si no conoces mi dolor no te atrevas a juzgarme -dijo Eli levantandose y mirandolo- hoy es su cumpleaños, me da...recuerdos.

-lo se

-entonces porque me dijiste eso? -curioso y confundido El ojiazul se sentó en su cama mirando al suelo-

-Eli...sabes que...cuando tu padre...desaparecio, no fue...exactamente planeado y quizas...hubieras hecho mas por él pero...

-........-su rostro era de shock, Eli miró al chico de rasgos asiaticos y apreto los puños- dices que fue mi culpa?!

-nunca dije eso ..pero quizas si hubieses prestado un poco mas de atencion y hubieras seguido mis consejos de babosa fu pues entonces...-Junjie fue interumpido por un empujón de parte de Eli-

-no! Tratas de animarme o de hundirme mas en mi miseria?! Ya! Gracias Junjie fue mi culpa, pero aun puedo hallarlo, voy a hallarlo! Él debe de estar esperando el rescate....-Eli susurró tratando de convencerse a si mismo-

-Eli sabes que no es cierto.

-Si..esta vivo..lo se Junjie -trataba de que su voz no se rompiera, pero de un momento a otro podria hacerlo- y me ayudaras a buscarlo no? Con los demas.

-Eli tu padrd ya murio entiendelo! Murio!! -el de ojos marrones le tomó los hombros y gritó al shane-.......

-....

-...oh no, Eli..Eli yo no quise...

-Callate! -Eli rompió en llanto, muerto? Su padre muerto? Por su culpa, por ls culpa de su hijo .....Junjie no confiaba en él, y lo hirió-

-Espera por favor dejame...-le tomó un hombro y el menor se soltó al instante, aun en llanto cogió su lanzadora y babosas que adormiladas despertaron por el alboroto-

-dejame Junjie...no me toques ahora! Dijiste todo lo que tenias que decir....-con lágrimas en sus ojos miró al chico mayor y este sintió su corazon estrujarse ...por hacer llorar al ser mas importante de su vida-

-Eli...lo siento esque...quiero ayudarte y no me controle...esque me importad mucho..porque....porque te amo Eli Shane...

-....No Junjie...si me amaras no me heririas asi...-El peliazul bajó las escaleras huyendo en Lucky, a otro lugar alejado, la noche caia y su vision era borrosa por las lagrimas-

Por fin llegó a un lugar tranquilo, se bajó de su mecha y caminó sentandose en el medio, frente a un lago....era curioso, al sentir el llanto, babosas nativas de alli se acercaron al joven chillandlo, como tratando de ver que le sucedia, Burpy y las demas babosas de Eli lo miraban muy preocupadas...

Crack..

Se sintió una rama partirse, Eli se puso en guardia y miró una sombra, luego vio un cabello rubio acercarse.

-T-Twist?

-... Eli? Que haces aqui? Estas bien? -el de ojos verde aqua miró al otro mientras se acercaba-

-Estoy bien...

-Tu rostro dice otra cosa...

-....-el menor solo se dejo caer en tierra y miró al lago- ....

-...-El rubio se sentó a su lado sin decir una palabra, miró al chico tan indefenso y desprotegido, que le conmovió, si bien hace unos dias le dijo el amor que sentia por él, ahora esto se duplicaba-...Eli...-lo abrazó, un abrazo sincero y limpio, lleno de proteccion y confort, lo que Eli necesitaba-

El peliazul sorprendido lo miro y luego lo abrazó, como si su vida dependiera de aquel afecto, una muestra de afecto tan delicada como el viento que corria por el lugar, se quedaron asi y Twist acariciaba la espalda del menor calmando asi el llanto.

-Eli...que pasó?

El ojiazul le contó dudoso todo lo que pasó, se apoyó en el hombro del mayor y miró al horizonte, ambos conversaron hasta dos horas alli, luego Eli tuvo una idea...

-Oye Twist...veo que enserio haz cambiado, asi que....te gustaria volver a la banda?

-......Por supuesto que si! -sonrió muy feliz el rubio- pero a tus amigos les parecerá bien?

-si...estaran bien descuida...ven conmigo ahora si? -miró al otro esperanzado- igual dijiste que no me olvidarias no? Ahora ven conmigo.

-....esta bien...-sonrió y sin contenerse besó la mejilla de Eli, que sonrojado se levantó y el rubio igual siguiendolo hasta el refugio en sus mechas-

Ahora Twist sabia que tenia que ganarse el corazon del shane contra Junjie, no importa, haria lo que sea por él, ....pero ni Junjie ni Eli ni Twist, sabian que les preparaba el destino....

*-*-*-*-*

-se asoma en tu ventana- hola!!! OwO que tal wattpateritos! Yo aqui llegué jeje....

Ya tengo planeado el otro cap! Y los problemas seguiran creeanme les dejara asi OoO

PREGUNTAAAAAAS

1.- quien creen que se ganara a Eli primero?

2.- El padre de Eli de verdad estara muerto?

3.- quieren que Eli en algun momento sea...secuestrado?

Eso es todo los veo en el sig cap! Vota y comenta para mas, adios! :D

I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora