Capitulo 14: imposible

734 52 75
                                    

Hola wattpaderitos! Y mis pequeños lanzadores de babosas! xd asi les llamare jeje XD

Aqui llega otro cap

PREGUNTAS COMO SIEMPRE ABAJO

*-*-*

Tad se decidió por Diane.

Habia reemplazado a su amigo de la infancia por su novia en la superficie, y ahora tenia el descaro de ir a buscar a Eli? Como podia ser tan sínico?

-Eli, que pasa? No reconoces a un amigo cuando lo ves? -Tad se acercó un poco al Shane y este levantó su lanzadora- wo! Calmate.

-no me calmo nada! Que quieres? Tu no eres mi amigo, me abandonaste por una porrista de labios pintados! -la voz de Eli sonaba molesta y rencorosa-

Tenia toda la razón de estarlo, no era posible hablar asi como si nada. Que paso con todos los años de amistad entre Tad y él? Los olvidó por ella.

-no digas eso de ella! - frunció el ceño claramente molesto y frustrado- Eli, dejame explicar. Ella y yo terminamos.

-ah si?! Y entonces vienes a mi de nuevo?! Recoges las sobras? Soy la sobra verdad? Ya que no la tienes a ella crees que puedes sacarme de la basura y usarme de nuevo! Pues no! Tad. -los ojos zafiros del peliaazul se llenaban de lagrimas-

-.....en realidad..-El mayor se sentó en una roca y suspiró pesadamente- lamento haberte dejado de lado Eli. Diane Bauer..habia sido mi mayor amor, y..olvidé a mi mejor amigo, cambié por ella..me volví un patán que solo pensaba en estupideces y que te ignoraba en los pasillos hasta que poco a poco..simplemente dejaste de existir para mi.

-y que quieres? Que te felicite? -molesto aún sollozó mientras bajaba el arma-

-no. Quiero que me perdones Eli Shane, por ser un idiota, por ser ambos unos idiotas..yo y Diane, ella también se siente asi..cree que solo la ven como la chica bonita sin cerebro..el estereotipo de las peliculas..y cambió, esta en el equipo de basket ahora, cambió sus tacones altos por unas zapatillas deportivas y cambió su personalidad fingida de chica fresa a una chica inteligente..yo también cambie. Perdoname por todo.

-....

-te lo suplico -el pelirrojo tambien habia empezado a sollozar- quiero a mi amigo de nuevo, al que nunca debi perder.

-Tad..-suspiró el menor bajando la mirada- te perdono.

-Gracias! -el mayor sin aguantarse abrazó al menor sollozando aun por sus errores- lo hare bien esta vez..ser un buen amigo jeje..lo prometo.

-te creo Tad..te creo -sonrió el menor ya calmandose- ahora..entonces tu y ella ya no son...?

-oh? No no, solo somos amigos pero..ella es buena, creeme, si necesitad ayuda sera una de las primeras en auxiliarte.

-me alegra oirlo..no tuve la oportunidad de hablar con ella mucho.

-quizas algun dia lo hagas. -sonrió el de ojos verdes mas animado-...chismes?

-eh?

-tienes chismes que contarme Eli? -sonrió de lado- esque hay rumores.

-de que?

-de ti y Twist.

-aaaah...-Eli se sonrojó de forma adorable peinando su fleco nervioso- eso, si..creo que toda Bajoterra ya lo sabe.

-jaja si..-ambos empezaron a hablar y hablar en medio de la noche hasta que Tad se tuvo que ir a su guarida..curiosamente conocia alguna entrada a las cavernas del este pero volvería mas seguido para ver a Eli durante su estadia en la mansion de Junjie-

I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora