Penultimo capitulo antes de los 3 finales posibles de esta historia..wu..estoy que me muero de nervios por muchas cosas en mi vida, eeen fin.
Iniciemos esto antes de que se me olvide lo que tengo planeado :'v
*-*-*-*
El tiempo pasó rapido, las horas se consumian sin parar, de un momento a otro la mañana llegó, Eli abrió apenas un ojo mientras oia el ajetreo de abajo, oia los pasos apresurados de Mia, oia a Trixie gritarle que debian darse prisa, Pronto y Kord de seguro estarian preparandose..
Era el dia de la boda.
Se levantó como pudo, sintió el comunicador sonar en la mesita de al lado, lo tomó en manos y contestó con voz baja y desganado.
-hola...?
-Eli? Aun no estas levantado? -la voz de Tad sonó en los oidos del Shane-
-...deberia levantarme?
-desde luego que si..-suspiro ligeramente desviando los ojos verdes al suelo- Eli, se que es dificil para ti.
-no tienes idea de como me siento o si? -su voz sonaba rota- pero esta bien..-sonrió levemente- estare bien..voy a..bajar ahora, los demas estan preparandose..y de seguro Junjie me estará buscando.
-estas seguro que estas bien? Puedo notar cuando no lo estas, somos amigos, se cuando las cosas estan mal..no estas pensando en tu hijo o si?
Aquellas palabras dejaron en trance a Eli, se limito a agitar la cabeza y pensar, como su vida habia llegado a este infierno? Recordaba aun cuando las cosas eran mas faciles, mas sencillas de asimilar y cuando las desiciones no importaban tanto.
Burpy saltó en su hombro chillando observando como tantas veces a su dueño preocupado, podria decirse que la flor que fue Eli..se estaba marchitando poco a poco con este dilema romántico.
Quizás algunos pensaran que es exageración, pero no lo era, no puedes juzgar algo sin saber como es, los ojos zafiro se llenaron de lagrimas silenciosas que cayeron a la alfombra de aquella mansión de Junjie.
-tengo que irme Tad.
-avisame si pasa algo, estoy muy preocupado por ti..al menos estas durmiendo bien? -su amigo contestó aferrandose al comunicador esperando una respuesta-.
-ya me conoces...-suspiró encogiendo los hombros- yo nunca duermo -y con eso el Shane terminó la llamada, se levantó y camino en pijama a la puerta-
Una respiración profunda salio de sus labios, tomó la perilla de la puerta y la giró lentamente, al abrirla pudo contemplar un autentico desastre.
La mansión era todo un caos, Trixie corria con el cabello mojado y una bata hacia su habitación, Kord preparaba los ultimos arreglos a las mecas de Twist y Mia para su boda, Pronto preparaba por una vez comida decente para la boda, pasteles, postres, bebidas, vino..
Junjie trataba de hacerse la corbata , nunca se habia vestido elegante, pero..hay una primera vez no? Will solo se sentaba en uno de los sofás hablando con sus babosas y ya estaba listo e impecable para la ceremonia de unas horas mas tarde.
-el vestido?! Ya llego? -oyó la voz de Mia, giró la vista y la halló de pie frente a una caja enorme y blanca, sus pies saltaban de emoción y sus labios revelaban una sonrisa ilusionada-
-puedo verlo? -Trixie fue a su lado ayudandola a abrir la caja-
Eli se mantuvo de pie, bajó las escaleras y al ser notado por su novio asiatico, este lo saludó con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)
FanfictionCinco meses luego de vencer al Ghoul, la Banda de Shane se da un descanzo y las cosas se ponen mas tranquilas... excepto para Eli.. ha tenido pesadillas desde que sucedio de nuevo lo de su padre, atormentandolo siempre y recordandole que no lo salvó...