Capitulo 10: Will Shane Ghoul

989 75 48
                                    

Responder preguntas del final! Plis

*-*-*-*

Furia no era la palabra exacta para describir a Eli en estos momentos, frustrado quizás podria ser el término pero tampoco pegaba mucho....decepcionado? Roto? Herido? Si esas se acercaban más.

El pelinegro azulado se recostó en la cama y se echó a llorar, si se veia patetico no le importaba, lo único que se repetia una y otra vez en su cerebro era ese momento entre Mia y Twist.

Dolía.

Y mucho.

Burpy saltó sobre las mantas y miró muy triste a su dueño, al rato se oyó los golpes insistentes en la puerta del Shane, provenientes del rubio, no podia verle a la cara, como ver a alguien que te traiciona?

-Eli! Por favor dejame explicarte! Abre! -los golpes eran más fuertes y oía tambien las voces de Mia y los demas afuera-

-largo! No te quiero ver, vete! -gritó cubriendose el rostro con una almohada-

-enserio no hice nada! Le agradecí a Mia porque me ayudó en tu regalo y me dio una de las mejores ideas para ti amor...por favor creeme..-la voz de Twist sonaba rota, destrozada, como cuando te avisan que tienes una enfermedad tan grave y te queda un solo mes de vida-

Eli rió triste ante eso, se sentia algo así...

-Eli..abreme soy Junjie -oyó esa voz luego de mucho tiempo- no es bueno que te guardes los sentimientos.

-estoy bien...-limpió sus lagrimas- quiero dormir por favor Junjie vete...-susurró lo suficientemente fuerte para ser oido-

-vale..solo, recuerda que todo estará bien, siempre contarás con tus amigos..-y se fue sin más-

Pasó tiempo, una o dos semanas, Mia estaba triste al ver a Eli así, no era mala solo fue un mal entendido. Ella le explicó a Eli todo y él aun dudoso dijo que pensaria sobre la situación, ella era...un peligro indirecto.

Eli tenia miedo de enamorarse, quizas se tenia que tomar un tiempo solo, sin el amor...era muy incómodo verse con dos personas a las cuales les tienes sentimientos y no te decides por uno.

Esa mañana sonó la alarma, habia un ejercito de hombres malvados y seres extraños en la caverna Nefasta. Que mejor ambiente para enfrentar el mal..cierto? Ese pensamiento sarcastico atravesó la mente de todos de la Banda.

Los chicos se fueron allí, al llegar no habia nada, solo la niebla densa cubriendo todo..y el silencio puro que helaba hasta los huesos de un cadaver. Bajaron de las mecas y caminaron viendo si algo pasaba. Necesitaban un plan, pero no sabian ni que estaban buscando, no se ve nada, no se oye nada..

-estan seguros que es aqui?-Kord preguntó viendo dispositivos de tecnología en su lanzadora-

-la señal provino de aqui, debemos buscar más de cerca -Trix sacó la cámara por si acaso eso que iban a ver era algo para su blogg y subirlo a babosanet- tu que opinas Eli?

-...busquen rastros, no se separen para nada vale? -el peliazul caminó y Burpy indicó a las babosas de los demás lo mismo-

-con Pronto el magnifico nadie se pierde, andando! -el topoide junto a sus compañeros caminaban atentos observando el entorno que los rodeaba-

Twist y Junjie y Mia solo se miraron y buscaron por su lado, mientras Eli pensaba en los problemas inevitables...oyó el susurro de su padre en sus oidos..

-Eli...

Levantó la cabeza sorprendido buscando desesperado esa figura paternal que tanto ansiaba ver y volver a tener cerca, el padre que extrañaba y mucho, en alguna parte de su ser escuchaba esa voz llamandolo desde algun lado.

I can't remember to forget you (bajoterra yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora