Capítulo 1

37.7K 1.1K 35
                                    

Siete minutos me quedaban para vestirme, desayunar y llegar a tiempo al Instituto, pero ni de coña llego. Me levanto con muchísima pereza de mi cama y voy directamente al baño. No iba a ir rápido, ya no llegaba por mucho que corriera, soy demasiado lenta, y para estar esperando en las puertas del Instituto al lado de un niñato fumando y tragando el humo, pues como que no.

Cojo mi móvil y voy al baño, cuando necesito mi ducha Spotify me salva la vida y no voy de rica, soy de esas que hace cuentas nuevas para tener el Premium gratis. ¿Quien no lo ha hecho?

Se para la canción de Stitches de Shawn Mendes, la cual estaba cantando a grito pelado y suena la canción de llamada "bitch better have my money". Cogo el movil despues de que me secara las manos y le doy al botón de coger llamada.

-Dime

-¿¡Donde mierdas estas!?

-Oh hola Sonia, estoy bien, tambien me alegro de oirte...

-Alice deja el sarcasmo y respondeme- se que esta poniendo los ojos en blanco, doce años a su lado sirven para mucho.

-Estoy en casa, me he levantado tarde ¿contenta?

-Vale vale, escuchame el director a venido y... bueno ya te lo digo cuando vengas, el profesor acaba de venir te dejo.

-Pero...

Típico de ella, dejar con la intriga pero la comprendo, no quiere que le quiten el móvil y menos el profesor de historia.

Sonia, una de mis amigas, digo una porque hay otras dos, son como hermanas para mi, aunque cada una es diferente, tenemos nuestros más y nuestros menos pero las sigo queriendo.

Ya estoy vestida, he desayunado y le he dado de comer a Liliana mi pequeño Schnauzer. Ya sólo me queda coger mi mochila,el casco, las llaves de la moto y salir pitando hacia el Instituto.

Dejo la moto en la calle de enfrente del Instituto y cruzo para llegar a la puerta donde ya estaban entrando todos los adolescentes que se han quedado dormidos como yo.

Me toca italiano en la tercera planta, de buena mañana subiendo escaleras ¡que bien! Nótese mi sarcasmo.

A veces pienso porque me cogí italiano y siempre digo,porque me gusta, tanto el idioma como los chicos... Ya sabéis. Además que llevo, junto con mis amigas, 2 años en el intercambio de España a Italia, me encanta Italia. Es simplemente hermosa.

Ya estoy por terminar de subir a la última planta cuando oigo a alguien detrás de mi.

-Asco de escaleras.

Y claro la curiosidad mató al gato, me giro ya que esa voz tan ronca y tan sexual nunca la había oído. Me cruzo con unos ojos verdes tirando a azul muchísimos mas claros que los míos que están tirando a marrón, y lo miro de arriba abajo, es moreno, de pelo negro, labios algo finos pero un poco carnosos y tatuajes, muchos tatuajes que me pasaría un día entero en contarlos, todo él grita peligro, pero eso es lo que más me llama la atención.

No me había dado cuenta que me había quedado parada en medio de las escaleras hasta que suena el timbre y todo el mundo sale de las clases como alma que lleva el diablo empujando a quien se le pase por las narices.

Termino ya de subir y entro a la clase donde Sonia desde nuestro sitio me miraba con cara de odio y me dirijo a sentarme a su lado.

-Tía¿ y esa cara de perra?-digo asustada.

-Tengo que contarte algo... Y se que no te va a gustar.

-Me estas asustando, siempre que dices eso,acabamos mal.

- He hablado con Pablo...

-No quiero saber nada de el- le interrumpo antes de que acabe.

-Ay calla, me a dicho que sigue sintiendo por ti.

- Si tanto dice quererme, que no se hubiera tirado a esa guarra...además ya es tarde.

-¿Como? ¿Tienes algo que contarme?- me mira con cara pervertida.

Pero cuando voy a abrir la boca, se abre la puerta....

RichardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora