El sábado lo pasé con las chicas yendo de aquí para allá comprando un montón de cosas para Italia que nos vamos en dos semanas. Viendo películas y durmiendo en mi casa. El domingo todas se fueron pronto ya que querían vaguear un poco y yo la paso con mis padres que me cuentan todo lo que han hecho en este viaje.
Me acuesto en la cama y cierro los ojos pensando en no volver a soñar con Richard.
SUEÑO
Estoy en un bosque sola sin nadie pero veo algo corriendo pero es tan rápido que no se lo que es. Le sigo por donde va y llegamos a una casa abandonada que grita peligro pero aún asi entro.
Se oye algo en el piso de arriba y con el corazón en el puño subo las escaleras que con lo viejas que estan se oye cada paso que doy.
Cuando subo hay una habitación sin muebles pero con sangre, con mucha sangre en toda la habitación, y en medio de esta un hombre completamente tatuado sentado y mirando sus manos llenas de sangre.
Me mira y esos ojos claros me miran con miedo.Me intento acercar pero el se aleja de mi.
-No Alice te puedo hacer daño.Alejate de mi.Soy peligroso para tiTodo se vuelve negro y mis oídos pitan.
Abro los ojos y me encuentro con mi respiración agitada y lágrimas caen de mis ojos y no se por que. Apago la alarma y me voy al baño para ducharme e intentar relajarme con todo esto.
Llegó al Instituto y voy directamente a la clase que me toca.
No había visto ni rastro de Richard pero me daba igual.
Mi móvil vibra y como la profesora no se entera ni una mierda lo cojo y miro que tengo un mensaje del grupo.Grupo: Eterna mafia.
Nick: Chicas Wilson a sido raptado. Por lo que se ve en las cámaras camufladas de la fábrica fueron unos mafiosos el que parecía el líder tenía muchos tatuajes por los brazos y por el cuello. Pensábamos que iban a por vosotras pero vimos que iban directamente al despacho de Wilson. A las 7:30 en mi casa tenemos que planear todo para volverlo a tener con nosotros.
Cuando leo todo me giro lentamente a Sonia quien como yo estaba con el móvil encima de la mesa. Levanta la cabeza y me mira con sus ojos llenos de lágrimas y su cara asustada. La veo romperse a pedazos. Toca el timbre y cuando toca voy corriendo a ella y le abrazo.
-No,no,no no puede ser.
-Shhh tranquila,- le digo acariciando su pelo mientras que unas lágrimas silenciosas salen de mis ojos.- escuchame recoge tus cosas nos vamos a mis casa.
Ella asiente y cuando ya esta lista mira hacia abajo y vamos directamente al parking. Cuando vamos a salir una moto con un chico pasa al lado nuestra y miro sus brazos... Los tiene completamente tatuados. Pero no, el no, puede ser mucha casualidad y que parezca que es peligroso yo se que el no ha sido.
Salgo rápidamente del instituto y en nada llegamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Richard
Teen FictionMe llamo Alice Campell, mitad inglesa y mitad española. Todo era normal tirando a aburrido hasta que le vi. Moreno Ojos verdes tatuado... muy tatuado pero sólo un tatuaje me llamó la atención,uno que había ya visto antes. ~~~~~~~~~~~~~~~ Si eres sen...